Las joyas de la boda

El buen gusto y el encanto no está no está solo reservado a los editoriales de las revista de moda y sociedad. La firma Navas Joyeros Boda ofrece joyería nupcial para todos con un servicio especial de asesoría a los novios e invitados (Servicio Integral de Bodas) para que todos los asistentes al enlace nupcial encuentren de forma fácil y cómoda la joya de diamantes para el día más especial.

El día más señalado de los novios es aquel en el que unen sus vidas, y que mejor elemento que lo simbolice que las alianzas de boda clásicas. Las ceremonias nupciales se coronan con la inscripción totalmente personalizada, gracias al nuevo grabado de última generación en láser, que permite impresiones de   formas o líneas que la pareja quiera, y que Navas Joyeros Boda pone a vuestra disposición.

En la tienda online de la firma de joyería encontrareis nueva sección, en la que de forma totalmente personalizada hemos seleccionado las joyas según el miembro que participa en la boda.

Por ejemplo, para la gran protagonista de la boda, que no es otra que la novia.
Para la novia hemos escogido como joya principal la tiara de diamantes, que pondrá el toque brillante a un perfecto look de novia. De entre todas ellas ¿Qué os parece el modelo Marbella?
Una preciosa tiara de boda realizada en oro blanco de Primera Ley y diamantes seleccionados de forma minuciosa para completar una joya única y muy especial.tiara de diamantes Marbella

Y el novio, no nos podemos olvidar del otro protagonista de la ceremonia, que buscará un estilismo cómodo sobre todo con el que disfrutar del gran día, pero sin olvidar la elegancia y la clase. Para ellos hemos seleccionado una joya masculina, elegante y clásica, los gemelos. Los gemelos de la colección exclusiva de Navas Joyeros Boda están realizados con oro de 18 quilates y diamantes, como el Modelo George Clooney. Unos gemelos de diseño exclusivo, elegantes, clásicos pero con un punto actual, perfectos para los novios que deseen una joya especial para el día de su boda, pero que además puedan lucir en sus looks diarios.gemelos de diamantes

Los invitados también pueden brillar sin restar protagonismo a la novia, pero no por ello nos vamos a olvidar de ellos, que pueden acompañar esta  celebración con las mejores galas que pueden escoger.

Pensaríamos en una madrina notable con un broche de diamantes, como el broche Modelo Sócrates, de líneas clásicas y elegantes, realizado en oro blanco de primera ley y diamantes, que pondrán el toque especial y único de la madrina de boda más elegante y distinguida.broche de diamantes socrates

Y las invitadas, no nos vamos a olvidar de esa invitada que medirá su estilismo de boda de forma perfecta para resultar elegante y sencilla. El complemento ideal de esta invitada es la pulsera de diamantes. Una joya clásica y perfecta para lucir en ocasiones especiales así como en su día a día. En Navas Joyeros Boda nos quedamos con una pulsera de diamantes muy especial, una pulsera diseñada por uno de los modistos más importantes de nuestro país, que no es otro que Juan Duyos, el cual en colaboración con la firma de joyería online han creado la pulsera Modelo Duyos 18, un exquisito diseño atemporal que se convertirá no sólo en la joya del look de la perfecta invitada, si no en la pulsera que pasará de generación en generación.pulsera de diamantes duyos

Además de todas las ventajas de las que ya hemos hablado, Navas Joyeros Boda en nuestra condición de mayoristas y fabricantes nos permite ofrecer los precios más atractivos  del mercado.

La composición estética de los novios e invitados ya está resuelta, nuestras propuestas sobre las joyas  para los novios e invitados  se pueden completar  con otras piezas de piedras preciosas de excelente diseño con colaboraciones de actuales profesionales dedicados a la moda y el diseño nupcial, o incluso tendrán la oportunidad de realizar una joya totalmente personalizada gracias al servicio de personalización de la firma que te ofrece la oportunidad de realizar esa joya tan especial con la que siempre has soñado, o la joya de la familia que se ha perdido con el tiempo y con la que la novia desearía recorrer el camino hacia el altar.

Para todos y cada uno de los participantes de este día tan especial como es el día de la boda, Navas Joyeros Boda dispone a través de su joyería online una amplia selección de joyas de boda perfectas y exclusivas realizadas con los mejores materiales y acabados y al mejor precio del mercado garantizado.