Las joyas de la novia

Las joyas para la novia son una pieza clave en el look nupcial de la gran protagonista de la boda.
En la colección de joyas para novia de Navas Joyeros Boda podrás encontrar desde pendientes de diamantes, una pieza imprescindible para aportar brillo al rostro de la novia; hasta joyas más originales como tiaras o broches de diamantes que darán un estilo especial y único al look de novia.
Todas estas joyas, realizadas con diseños tan diversos que se adaptan a cualquier estilo, se caracterizan por una cuidada fabricación y la más alta calidad de sus diamantes, con el precio más competitivo del mercado de joyería.

Además, debes saber que en la joyería online nupcial de Navas Joyeros Boda disponemos de un descuento del 10% en toda la colección de joyería de novia.

¿Quieres ver algunos de los ejemplos de las joyas que tenemos en la categoría?
Echa un vistazo.

Los primeros que os vamos a mostrar son una de las últimas incorporaciones a la colección, los pendientes de perlas y diamantes Kidman.
Unos maravillosos pendientes con un diseño perteneciente a la alta joyería, en el que se combinan la belleza de las perlas australianas con el brillo y elegancia de los diamantes, formados sobre una montura de oro de 18 quilates.
Una joya perfecta para lucirse en un acontecimiento nupcial.Los pendientes de perla y diamantes Kidman son una joya única y perfecta para convertirse en pendientes de novia debido a la unión en una misma pieza del esplendor de las perlas australianas, consideradas las mejores del mundo, con la belleza y brillo de los diamantes, todo ello realizado en oro de Primera Ley.

Los pendientes Kidman tienen un diseño semilargo que protagonizan las perfectas perlas, aportando la belleza de color y oriente más intenso, y por otra parte, los diamantes, seleccionados minuciosamente entre los mejores.
Cuentan con un sistema de cierre en omega que asegura una sujeción segura y colocan los pendientes respecto al rostro de forma que se favorezca su diseño original y elegante.
Los maestros joyeros de la firma Navas Joyeros Boda han realizado los pendientes de perlas Kidman creando así una pieza de alta joyería, con un excepcional acabado, como es habitual en las colecciones de la firma al mejor precio.