Las joyas de las invitadas

Cuando eres invitado a una boda, en lo primero que pensamos es en el look que elegiremos para el enlace, y una vez lo tenemos decidió, es la hora de seleccionar los complementos nupciales adecuados y, de esta manera, convertirte en la invitada perfecta.

Las invitadas a una boda pueden llevar muchos complementos para dar su toque personal al estilo de su vestido. Hay quien prefiere apostar por un look más arriesgado, eligiendo sombreros o zapatos de colores llamativos, mientras que hay quien prefiere apostar por unas joyas más discretas o un bolso elegante. Los detalles de todo look de boda son muy importantes por lo que habrá que elegir con sumo cuidado los que mejor combinen con el vestido. La elección dependerá, en gran medida, del tipo de ceremonia que se vaya a celebrar.

Podemos dividir los accesorios nupciales para las invitadas de boda en dos categorías, por un lado, los fundamentales, es decir, que no pueden faltar en un look de boda como son los zapatos, el bolso o las joyas. Y por otro lado, los elementos que se puede elegir llevar o no llevar como los sombreros, tocados o cinturones.

Por supuesto, todo dependerá de la estación del año en la que se celebre la boda, el horario y el tipo de celebración que se vaya a hacer. En el caso de una boda a orillas del mar, cuantos menos complementos lleve una invitada más cómoda se sentirá pero, por el contrario, en una boda de noche nunca podrán faltar, como complemento imprescindible, las joyas y los detalles brillantes, perfectos para dar un toque de elegancia a tu look de boda.

En todo look de invitada a una boda no puede faltar una pieza de joyería, ya sea un set completo de pendientes de diamantes, collar y pulsera de piedras preciosas, o sorprender con un único complemento nupcial pero llamativo.

Además, en lo que las joyas de las invitadas se refieren, siempre se debe tener en cuenta el look que has elegido. Si optas por un estilo arriesgado o étnico, las piezas de joyería deben ser de diferentes colores como las esmeraldas, zafiros o rubíes. Por el contrario, puedes apostar por el oro blanco, rosa o amarillo así como los diamantes para tus joyas nupciales.

Una boda es uno de los elementos con más importancia, tanto por su relevancia social, como por su valor sentimental. Además de los novios y los padrinos, destaca la figura de una invitada  perfecta al enlace, por esta razón, en Navas Joyeros Boda hemos ideado una colección de joyería especialmente dedicada a las invitadas de boda. Entre las joyas que encontrarás en nuestra tienda online especializada en joyería nupcial, podrás elegir piezas de joyería con marcado carácter tradicional como los elegantes broches de diamantes, así como, joyas de diseño como los collares y las pulseras de piedras preciosas, con la calidad y el precio sin competencia de nuestra firma.

Con estos complementos podrás completar el look de boda aportando brillo, sofisticación y elegancia a una ocasión tan especial. Y en Navas Joyeros Boda hemos elaborado una selección de las joyas que toda invitada debe llevar a una boda.

La pulsera Adana es una joya tradicional compuesta por diamantes de talla brillante engastados en cuatro sutiles garras. De esta forma se da lugar a una joya en la que el brillo se reparte de manera uniforme, en toda pieza, haciendo que la pulsera se conozca como riviere.

Los diamantes de la pulsera se han seleccionado con máxima precisión para que sean iguales en tamaño, pureza y color, y se obtenga la homogeneidad necesaria. Además, las manera en la que las piedras preciosas van engastadas en garras, favorece el brillo de los diamantes, puesto que la luz incide en toda la superficie de estos ampliando la luminosidad. Esta pulsera, es una de las especialidades de Navas Joyeros Boda por su proceso de elaboración. En esta pulsera cada eslabón ha sido cosido de manera individual al siguiente, aportando todo el movimiento que esta pieza de joyería requiere y manteniendo la seguridad de los diamantes.

ADANA

El broche Modelo Aristóteles es una joya de diamantes que evoca a las clásicas piezas de joyería familiares de principio de siglo, que pasan de generación en generación otorgándole un valor aún más especial.

El broche cuenta con un diamante central talla brillante alrededor del cual surgen diamantes más pequeños pero de igual color, pureza y talla. Estos quedan engastados en el broche de oro blanco a través de microgarras, mediante un proceso muy minucioso realizado con binocular por los maestros gemólogos de Navas Joyeros Boda. De esta forma, se favorece a la luminosidad y belleza de la pieza de joyería, aportándole mayor presencia y un perfecto acabado.

ARISTOTELES

Los pendientes Modelo Pompeya son unos preciosos pendientes de diamantes elaborados en Oro de Primera Ley, con un cuidado y hermoso diseño con diamantes de talla brillante, que forman una joya de gran presencia y elegancia.

Los pendientes están formados con diamantes engastados en pavé, creando un ideal cuajado de brillo gracias a la perfecta colocación de las piedras preciosas por parte de nuestros profesionales de engaste y a la alta calidad de las gemas.

POMPEYA

El collar Charlotte es un precioso collar realizado en oro de Primera Ley, de original y espectacular diseño, que se basa en una composición de orlas florales, en donde cada pétalo se compone de un precioso diamante en talla brillante, que, en disminución, crean un modelo de tipo riviere o tennis, gracias a las gemas que lo rodean de tamaño más reducido.

Todos los diamantes que forman este precioso collar están seleccionados de entre los mejores por las perfectas características que presentan en cuanto a color, pureza y talla, buscando que todas sean iguales en brillo e intensidad, ya que sólo así se consigue una pieza de tal belleza y lustre como el collar Charlotte. Los motivos que forman este collar, han sido realizados de forma artesanal por los maestros joyeros de la firma Navas Joyeros Boda, cosidos entre ellos de forma manual, por lo que tenemos un diseño de collar original y adaptable a todo tipo de cuello, ofreciendo además, la posibilidad de hacerlo al largo preciso que cada mujer desee.

CHARLOTTE