Las joyas de boda de Laura Escanes y Risto Mejide

La boda más esperada del año tuvo lugar el pasado sábado 23 de mayo cuando la modelo Laura Escanes y el famoso publicista Risto Mejide se casaron en Barcelona. El enlace ha tenido lugar en la masía Mas Cabanyes a a las afueras de la Ciudad Condal, a la que asistieron más de 500 invitados, entre los que se encontraban personalidades tan relevantes en el panorama nacional como Eugenia Martínez de Irujo, el exjugador del Barça Carles Puyol y la influencer Dulceida.

Risto Mejide y Laura Escanes

Las joyas de boda de Laura Escanes

Laura Escanes se convirtió para la ceremonia en una novia elegante, con un exclusivo diseño de Rosa Clará de color blanco con escote en V y una vaporosa falda de tul de seda muy femenina. Las joyas de boda que lució la modelo catalana eran sencillas y finas. No lució collar, tan solo unos preciosos pendientes de boda de su propio diseño elaborados con catorce diamantes cada uno, topacios y aguamarina, con el objetivo de resaltar el color azul de sus ojos.

Como no podía ser de otra manera, en nuestra joyería online Navas Joyeros Boda contamos con pendientes de novia muy parecidos a los que llevó Laura Escanes en su boda. Los pendientes largos son aquellos que poseen una parte que cuelga desde el cierre, situado en el lóbulo de la oreja. Su diseño destaca por poseer una gran cantidad de piedras preciosas. A continuación te mostramos dos modelos de nuestra colección similares a los que lució Laura.

Los pendientes de diamantes modelo ARDNAJELA se caracterizan por el diseño que poseen, único en su categoría y original en su estructura, donde los diamantes de talla brillante son los claros protagonistas de esta pieza mágica para novia. Se presentan como unos pendientes nupciales elaborados en Oro Blanco de Primera Ley, perfectos e ideales para una novia elegante y tradicional, que desee añadir a su look nupcial un toque de elegancia y distinción. El brillo de los selectos diamantes que lleva este pendiente combina de manera ideal con el blanco impoluto de la novia, siendo por tanto estos pendientes muy adecuados para un acontecimiento de tal magnitud.

ARDNAJELA, Pendientes de diamantes

Por otro lado, los pendientes de diseño modelo VALDEOSTA le darán a tu rostro un toque de color espectacular, igual que los de la modelo, especialmente si tienes los ojos verdes o marrón verdoso. Son unos exclusivos pendientes de novia realizados en Oro Blanco de Primera Ley en los que se combina de forma elegante y equilibrada el brillo de los mejores diamantes seleccionados con el intenso color verde de las más selectas turmalinas. Son perfectos para lucir como complemento nupcial de todas aquellas novias que deseen lucir una joya diferente, detalle que le otorga el bello color verde, poniendo una nota de color y frescura.

Pendientes de turmalina y diamantes VALDEOSTA

Las alianzas de boda de los novios

Hemos hablado de las joyas de boda de Laura Escanes, pero que sería de una ceremonia nupcial sin las alianzas de boda, sin duda son la joya más importante para celebrar el enlace. Como hemos podido ver en las redes sociales de ambos contrayentes, los novios han optado por unas alianzas clásicas de oro amarillo y corte tradicional, de forma redondeada y bastante anchas. En Navas Joyeros Boda tenemos un modelo prácticamente igual, aunque si lo prefieres, también contamos con diseños más delgados.

r

La alianza de boda modelo ALIANZA 4mm ALMENDRADA es una alianza de boda tradicional fabricada en Oro Amarillo de Primera Ley con un diseño basado en una forma redondeada en ambas partes del anillo. Es una joya cómoda para lucir a diario y perfecta para lucir el novio y las novias con tallas de dedo por encima del 13 y que les gusten las alianzas anchas, ya que tiene un grosor de 4 mm. Está realizada bajo el método de fundición, el mismo método que se utiliza para los anillos de diamantes, garantizando de esta manera una mayor calidad en los acabados y en el oro amarillo empleado en esta joya. Tiene un alto grado de lustre que permite mantener el anillo en mejores condiciones durante más tiempo, evitando su deterioro con el paso del tiempo.

Alianza ALMENDRADA de 4 mm en oro amarillo

Sin duda, los pequeños detalles que nos van llegando en forma de cuentagotas de la maravillosa boda entre Laura Escanes y Risto Mejide deja claro que se trata del acontecimiento del año. Si eres fan de la pareja o simplemente te encantan las joyas de boda que han elegido para la ocasión, te animamos a que le eches un vistazo a nuestra joyería online Navas Joyeros Boda y te hagas con unas muy similares por un precio mucho menor del que te imaginas. ¿A qué estás esperando? ¡Echa un vistazo ya!