Las joyas nupciales para tu boda de verano

Sin duda, la época más lúcida y favorable para llevar a cabo una boda, es el verano, pues nos garantiza un tiempo soleado y cálido, y la posibilidad de celebrarlo en los lugares y paisajes más bellos, con una luz intensa, y con el bronceado asegurado en nuestra piel. Esto hace que junto a la primavera, aglutinen prácticamente la totalidad de las celebraciones nupciales. Además que en estas épocas puedes lucir tu joyas en todo su esplendor y así obtener un look de novia, madrinas o invitadas.

Las bodas de verano implican looks nupciales acordes a las características del tiempo estival, con trajes de novias más escotados, tejidos más vaporosos y ligeros, y velos y recogidos, muy en sintonía con el clima veraniego. Por tanto las joyas de boda van en consonancia con el look estival de la novia, madrinas e invitadas. Serán joyas vistosas, elegantes, con toques clásicos y con pinceladas en ocasiones con gemas de color para dar un recurso de originalidad.

Así en las joyas nupciales, y más en concreto los pendientes de boda, podemos recomendar los clásicos pendientes largos de diamantes con motivos vegetales clásicos y con un evidente sabor retro para dar elegancia y presencia al look nupcial. O apostar por la exclusividad de unos pendientes donde las piedras preciosas finas sean las grandes protagonistas combinados con los más selectos diamantes, en un look original y diferentes, y con un bello toque colorista muy apropiado para la época estival.

También es el momento de colgantes y collares de diamantes, aprovechando que la época estival invita a menos tejido en el vestido nupcial y a escotes más pronunciados donde lucir estas joyas. Por último, las pulseras de diamantes, más en concreto las clásicas pulseras de tipo tennis, muy propias para la pedida de mano, y que combinan perfectamente con la piel bronceada habitual en verano, y en trajes de novia sin mangas que entregan todo el protagonismo a la joya.

Por último, un complemento ideal para nuestro look nupcial veraniego, es la tiaraLas tiaras son piezas de alta joyería que por sí solas pueden ser ese complemento perfecto y exclusivo para crear un hermoso y original look nupcial de verano. En principio podría parecer una joya para bodas más elaboradas y sobre todo más ceremonial, pero las nuevas colecciones realizadas por la firma Navas Joyeros, por su diseñadora canaria Aurelia Gil, da un toque elegante pero sencillo y fresco para las bodas de verano.

Ahora  ya sabes, si quieres brillar en tu celebración de boda con unas hermosas joyas, tu mejor opción es verano. Es la estación favorita de muchas novias, pues su perfecto clima y ambiente hará de una boda espectacular.

En definitiva, en nuestras tiendas online será fácil encontrar un bello diseño, de alta calidad y exclusivo modelaje, que al mejor precio, nos completará ese look nupcial tan deseado por cada novia, en las bodas celebradas durante la época estival. Además que, al comprar en nuestra joyería online, podrás adquirir grandes ventajas que no te podrás resistir. Además que durante tu compra si tienes alguna duda, la joyería online te ofrece un trato personalizado por parte de nuestros profesionales a través del Servicio Integral de Bodas (SIB), un servicio específico dirigido al tema nupcial.

Este servicio está disponible para ti de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 13:30 a 19:00 horas. Para obtener este servicio sólo tienes que comunicar en algunas de estas opciones:

  • Vía telefónica: 913 091 649
  • Por Whatsapp: 676 467 433
  • A través del mail: consultas@navasjoyeros.com
  • O por medio de nuestro Chat Online

El Servicio Integral de Bodas no tiene ningún costo, es decir, es un servicio totalmente gratuito para todas nuestras novias.

Navas Joyeros al no contar con una tienda a pie de calle ha creado una red de showrooms, en la ciudades principales de España y Portugal. Nuestros showrooms son para todos los clientes que deseen visualizar la joya antes de comprarla, tal y como en una joyería tradicional, pero sin perder ninguna de las ventajas propias de la firma. Además que nuestro staff comercial te responderá todas las dudas que puedan surgir respecto a las joyas que están en tendencia y de moda este verano.

Así que, si deseas ver tus joyas nupciales antes del gran día, lo podrás hacer sin ningún costo adicional. ¿Cómo asistir al showrooom de joyería de Navas Joyeros? ¡Muy fácil! Lo único que debe hacer es contactar con nosotros por algunas de nuestras vías de comunicación para solicitar una cita previa. 

¿A qué estás esperando? Comprar en la tienda online de Navas Joyeros es muy cómodo y fácil. No esperes más y adquiere ya, una pieza de joyería de alta calidad a un precio increíble en algunas de nuestras tienda online. Es el momento de crear tu look nupcial deseado al mejor precio. ¡Que en tu gran día no te haga falta ninguna joya!