Las joyas nupciales de Duyos y Ulises

Se acerca la Fashion Week y como todos los años en Navas Joyeros estamos emocionados, sobre todo porque dos de nuestros diseñadores celebraran desfiles en la pasarela. Ulises y Duyos mostraran al público sus colecciones de joyas nupciales y nosotros estaremos allí para presenciar esa inolvidable presentación.

 

Como sabéis, llevamos ya una larga trayectoria trabajando mano a mano con estos increíbles diseñadores. Entablando ideas y haciendo mágicas colecciones de alta joyería que sin duda nos quitaron el sentido desde el minuto cero. En Navas Joyeros nos hace especial ilusión colaborar con diseñadores dispuestos a poner en nuestras manos todo su ingenio y originalidad para la creación de las mejores joyas.

 

El diseñador Juan Duyos destaca por su ingenio y creatividad. Su colección de joyería llamada Duyos, cuenta con anillos de diamantes, pendientes de diamantes, pulseras y colgantes, entre otros. Navas Joyeros junto con Duyos hemos seleccionado nuestras mejores piedras preciosas y diamantes para hacer de su colección unas joyas bellas y de alta calidad.

 

En la colección Duyos, podemos apreciar la belleza y elegancia del diamante protagonista, que sin duda aportan a cada pieza luz y brillo. Creando así de cada pieza, una joya única y exclusiva. De nuevo, debemos todo esto a la profesionalidad de este modisto de arraigada vinculación con la moda nupcial.

 

Sus piezas están elaboradas en Oro de Primera Ley y logran conquistar el corazón de cualquiera. Sin duda nos sentimos verdaderamente orgullosos de esta colección tan magnífica. El diamante es el símbolo del amor verdadero y el compromiso eterno, y Juan Duyos lo plasma a la perfección a través de sus anillos de compromiso de lo más romántico, una opción perfecta para ese momento único.

 

Os recordamos también, la genialidad de joyas de Ulises Mérida con las maravillosas piezas que se dividen en dos colecciones bien diferenciadas en su diseño. Aun así, comparten el nexo común de la esencia de este increíble diseñador de moda.

 

Por un lado, nos deslumbró con la colección Cero, una preciosa y equilibrada colección de joyería. Que consta de anillos, pendientes, pulseras y collares, todos ellos compuestos por diamantes.

 

Con líneas sencillas, simetría y curva protagonizan joyas muy cómodas de lucir para hacerlo en una ocasión especial o incluso para llevarlas de diario. Su original diseño las convierte en piezas diferentes de las demás. Gran culpa evidentemente de este hermoso y original diseño se debe al espíritu creativo del diseñador de moda Ulises Mérida. Muy conocido en el sector de la alta costura y el pret a porte.

 

Sus ideas creativas textiles han sido trasladadas en forma de joya por nuestros maestros joyeros, para una pieza de alta joyería, sobria y elegante. Que combina con todo look o como no, como look nupcial de una novia. Esta colección te la ofrecemos en materiales nobles como la plata y el oro de primera ley, y en sus tres tonalidades más habituales. Como son el color blanco, amarillo y rosa. Para que así se adapte mejor a las necesidades y gustos de nuestra clientela.

 

Por su parte la colección Nudo, es una clara referencia al nudo usado por el diseñador Ulises Mérida en sus creaciones de moda. Y que ha pasado a ser un distintivo de la firma.

 

En esta ocasión si estamos ante una colección de alta joyería, unas joyas poderosas, pero sencillas a la vez. Con mucha presencia y un perfecto y brillante acabado, que, unido a un original y exclusivo diseño, nos sitúan ante piezas de alta joyería muy diferentes de las que podríamos encontrar en una joyería clásica.

 

Realizadas también en plata y oro de primera ley, y en sus tonalidades amarilla, blanca y rosa. Esta colección consta de cinco piezas. Anillos, pendientes, dos pulseras y un extraordinario collar, único en diseño.

 

Pese a lo increíblemente bello de su diseño y a los originales en su modelaje estas piezas de alta calidad están al alcance de la amplia mayoría de presupuestos. Ya que en un claro esfuerzo del diseñador Ulises Mérida y de nuestra firma como fabricante, hemos ajustado al máximo los costes. Sin quitar ni un ápice de calidad. Y que así el gran público pueda hacerse con una de estas joyas únicas.

 

Os enseñamos algunos ejemplos de sus exclusivas colecciones.

 

DUYOS 26, Pendientes de diamantes

Se trata de unos unos pendientes de diamantes cortos, de bello y cuidado diseño, ideados por el prestigioso diseñador Juan Duyos, como pendiente de novia. También son unas joyas indispensables para cualquier mujer que guste de la alta joyería.

 

Pendientes de diamantes modelo DUYOS 26

DUYOS 26, Pendientes de diamantes

 

NUDO 3, Collar de diseño

Este collar, es una pieza de gran volumen que sin embargo se acomoda perfectamente en el cuello. Se trata de una pieza ideal para las grandes ocasiones, pero también es perfecto para lucir como collar de corte nupcial Plata u Oro de Primera Ley, disponibles en todas las tonalidades de estos metales nobles para adaptarse mejor a cada gusto y estilo. Se ha realizado en exclusiva para el reconocido diseñador de moda Ulises Mérida.

 

NUDO 3, Collar de diseño en mbfw

NUDO 3, Collar de diseño

 

Nuestro compromiso está en contar con los mejores diseñadores de la moda española y que a partir de sus diseños Navas Joyeros pueda elaborarlos con la mejor garantía de calidad y selección, al mejor precio del mercado. Ahora estamos expectantes por sus apariciones los  próximos dias, en la Fashion Week de Madrid.

 

¡Estamos seguros de que nos dejarán con la boca abierta!