Las joyas nupciales, un legado familiar

Las joyas nupciales o joyas de boda son aquellas piezas de alta joyería dirigidas a completar el look de la novia, el novio, madrinas, padrinos y el resto de participantes de la ceremonia. Estas joyas han de ir acordes a los diferentes tipos de looks nupciales, desde los más clásicos hasta los más vanguardistas. Pese a que la firma Navas Joyeros nos hace más que accesibles estas piezas de alta calidad con unos precios realmente increíbles, en definitiva la adquisición de las joyas nupciales supone una inversión para un conjunto de joyería limitado a un solo día, el de la boda.

Para solucionar esta disyuntiva, en nuestras joyas nupciales no solo buscamos una joya perfecta para el gran día de la boda y a un gran precio, sino además una joya cómoda, bien realizada y duradera en el tiempo. Es decir, una joya atemporal, cuyo diseño no esté sujeto a modas y así pueda ser usada pasado el tiempo. De este modo es muy habitual encontrarnos propuestas de joya con modelos tradicionales, pero que han sido elaborados con los últimos avances técnicos para dar como resultado una pieza de perfecta ejecución y acabado

También en este sentido buscamos joyas cuyo diseño pueda darnos diferentes utilidades, esto es, que sea tanto una joya de ceremonia ideal para el día de tu boda, como una pieza de uso diario. Un claro ejemplo en este sentido son los pendientes desmontables; son aquellos que constan de un pendiente de tipo dormilona para lucir en el día a día, al que se le adapta cualquier motivo que cuelgue para crear un pendiente de novia.

AUSTRAL, este precioso diseño de pendientes desmontables consta de un motivo superior que es una argolla cuajada de diamantes, que se puede separar de la bella perla australiana que cuelga, de modo que se puede utilizar en diferentes ocasiones en función del estilo y la elegancia que se busque

AUSTRAL, este precioso diseño de pendientes desmontables consta de un motivo superior que es una argolla cuajada de diamantes, que se puede separar de la bella perla australiana que cuelga, de modo que se puede utilizar en diferentes ocasiones en función del estilo y la elegancia que se busque.

En la elección de las joyas nupciales, la firma Navas Joyeros nos brinda la posibilidad de realizar el diseño de la joya nosotros mismos, es decir hacer nuestra joya nupcial a medida. Esta posibilidad se encuentra en nuestra web en el servicio Diseña tu joya, gracias al cual podremos ir modificando o realizando el diseño mediante una reproducción digital en 3 dimensiones (o renderizado), para lograr una joya única y exclusiva, o incluso el conjunto de nuestras joyas nupciales, con una gran calidad en su elaboración y por un precio que no será mucho mayor al de adquirir una pieza de joyería ya realizada perteneciente a nuestras colecciones.

Por todo lo dicho, las joyas nupciales que adquieres al mejor precio en la firma de joyería online Navas Joyeros, pueden convertirse no solo en unas joyas de boda de alta calidad y perfecto diseño, sino que además podrán ser unas joyas familiares destinadas a lucirse en los grandes eventos, pasando de generación en generación.

pulsera de diamantes

Sin lugar a dudas, al adquirir nuestras joyas de boda lo cierto es que estamos dejando un legado a nuestros descendientes, que tendrán un valor sentimental debido a que se trata de joyas lucidas en fechas de gran importancia en nuestras vidas, pero que también supondrán unos activos que en un futuro pueden ayudar a solucionar graves situaciones económicas de nuestros sucesores, como ha sucedido en la reciente crisis económica.

Hay que valorar que las joyas nupciales están fabricadas en materiales preciosos, y compuestos por diamantes y piedras preciosas que per se, ya tienen un valor reconocido socialmente, y que con cierta facilidad se puede convertir en dinero.

En definitiva, al adquirir nuestras joyas nupciales en la firma Navas Joyeros, podemos lucir las mejores piezas al mejor precio el día de nuestra boda, pero también dejar un emotivo y valioso legado a nuestros sucesores.