Las joyas nupciales no son solo para novia: joyas para madrinas e invitadas

Al pensar en joyas nupciales, lo más lógico es pensar en joyas para las novias. El impresionante look, el traje, los recogidos y tocados ese día son los protagonistas. Sin embargo, cada día las madrinas e invitadas cogen más protagonismo. La madre del novio, madrina por excelencia, quiere lucir ese día radiante y única.

Si tenemos en cuenta las joyas nupciales dirigidas a novias, debemos tener especial cuidado a la hora de usar diferentes piedras preciosas. Pueden ser demasiado llamativas por sus colores. Debemos usar tonos pastel como el rosa de las morganitas.

Los diseños dirigidos a novias deben ser más tradicionales. El look nupcial es elegante, por eso, no se debe descuidar ningún detalle para este día tan importante.

Pero, ¿ y las joyas para madrinas e invitadas?

El abanico es mucho más amplio pues, depende del estilo o el color del vestido peuden permitirse más extravagancias y diseños. Nuestro staff de diseño realiza inmensidad de diseños. E incluso grandes creadores del mundo de la moda colaboran habitualmente con Navas Joyeros Boda. Nuestra firma cuenta con diseñadores de la talla de Duyos, Devota&Lomba, Claudia Yagostera e INuñez entre otros.

Como último ejemplo en lo que se refiere a look nupcial para madrinas e invitadas tenemos la Feria Internacional de Vicenza. En Italia se reunen los grandes diseñadores de moda y joyería. El mundo que se crea va de la mano desde sus inicios. Las piezas protagonistas llevan consigo los más selectos diamantes y otras piedras preciosas. La elegancia, la luz y la relevancia de una pieza está en tus manos.

Las joyas nupciales para madrina e invitada, suelen combinar en colorido y estilo con los looks. A su vez suelen estar menos encasillados en cuanto a modelaje, elementos y complementos con que combinar sus vestidos, de tal forma que tonos intensos en rojo del look se pueden combinar con joyas nupciales de rubíes o rubelitas.

Al hablar del look nupcial de la novia pensamos en pendientes, tiaras de diamantes o diademas. Sin ir más lejos, el look de madrina tiene infinidad de posibilidad. La combinación de pulseras, anillos, pendientes e incluso horquillas a modo de tocado. Los diseños de estas joyas admiten modelos más vanguardistas y atrevidos, llegarán a atraer más miradas que el propio vestido.

Joyas únicas para un día único

En Navas Joyeros Boda tenemos el capítulo completo de joyería nupcial para madrinas e invitadas. Nuestra firma siempre presenta diseños de gran originalidad y belleza. Todas nuestras joyas son diseñadas y realizadas desde el principio por nuestro equipo. Son especiales porque llevan consigo la tradición de los orfebres joyeros y las nuevas ténicas en joyería.

El broche modelo EXCELSIOR, es un precioso broche confeccionado en turmalina y diamantes. Perfecto para ser la pieza clave en el look de madrina perfecto.

broche-excelsior-rosa

En una boda la madrina es una de las personas que más miradas atraen. Sin embargo, el padrino no puede pasar desapercibido. Acompaña a la novia hasta el altar. Uno de los momentos más importantes de su hija. Por eso, estos gemelos modelos RICHARD GERE, son el complemento que marcara la diferencia el día de la boda. Realizados en oro de 18 quilates y piedras preciosas naturales.

richard-gere-principalEl anillo con esmeralda modelo IGUAZÚ, es una preciosa sortija realizada con diamantes de excepción. En el centro destaca la impresionante esmeralda. Su intenso color es una de las piezas que podrá pasar de generación en generación. Perfecta para las mujeres que amen la alta joyería.

iguazu-sortija-de-esmeralda-y-diamantes_1

Estos son tan solo algunos ejemplos de joyería que puedes encontrar en Navas Joyeros Boda. Las joyas para madrinas e invitadas o las más tradicionales se encuentran en nuestra firma. Su increíble precio se debe a nuestra condición como fabricantes. Esta ventaja te permite ahorrar una gran cantidad de dinero.

Es decir, los broches , sortijas o pendientes de diamantes, de corte retro o vintage o los pendientes con diamantes y perlas y collares o pulseras con perlas cultivadas, no dejan de ser joyas de mucha elegancia y presencia, sobre todo si nuestro estilo o olokks es mucho mas tradicional.