pendientes de novia a medida

Las joyas nupciales perfectas creadas por una wedding planner

Todos sabemos que una boda perfecta es el sueño de cualquier novia, pero conseguirla puede traer a los futuros marido y mujer más de un quebradero de cabeza. Hoy en día las posibilidades de organización y detalles son muy amplios, nada que ver con las sencillas bodas tradicionales que organizaban nuestros padres. Por ello, la ayuda y el asesoramiento profesional para los novios es fundamental, y que mejor que una wedding planner experimentada para lograr el enlace nupcial ideal.

El asesoramiento profesional de una wedding planner abarca desde el lugar de celebración de la ceremonia hasta el salón de festejo, pasando por la decoración y el catering entre otros, a detalles como el vestido de novia y sus complementos, de entre los que destacan las joyas nupciales.

En el caso de las joyas nupciales, la wedding planner nos indicará cuales son las piezas y el estilo que mejor se adaptan al look nupcial, e incluso lo adaptará a la fisionomía del rostro de la novia con gran acierto. Por este motivo en nuestra joyería online es muy habitual el consejo de las wedding planner más reconocidas a la hora de diseñar las nuevas incorporaciones a nuestras colecciones de joyería nupcial para manternos siempre al tanto de las últimas tendencias.

Pero en esta ocasión, en Navas Joyeros Boda hemos querido ir más allá, y hemos invitado a Marieta, wedding planner de referencia en el mundo nupcial, elegida por Pronovias como embajadora de su firma y autora del blog Quiero una boda perfecta

para que cree con nosotros su propia colección de joyas nupciales, poniendo a su disposición nuestro buen hacer y la experiencia de más de dos décadas dedicados a la fabricación de joyería de la más alta calidad.

El resultado es una colección de joyas de diseño de excelente calidad fabricadas en Oro y Plata de Primera Ley con gemas de color cuidadosamente escogidas, que se convierten en las candidatas perfectas para convertirse en anillos de compromiso ideales y joyas nupciales perfectas para las novias más exigentes. En esta colección, que recibe el nombre de “Alma”, encontrarás piezas adaptadas a cualquier estilo y ocasión, con un diseño totalmente juvenil y vanguardista.

Por ejemplo, la alianza de boda modelo ALMA 2 es una preciosa pieza fabricada en Plata de Primera Ley y circonitas  con un diseño sencillo y sutil que hace que sea el complemento ideal para el look de boda. Este diseño de la colección de Marieta puede realizarse también en cualquiera de los tonos del Oro de 18 quilates. Su preciso engaste muestra las gemas ordenadas y toda la intensidad del brillo en una joya cómoda y sencilla para lucir a diario.

ALMA 2, alianza de boda

Otro bonito ejemplo de la colección es la alianza de boda modelo ALMA 3, un precioso anillo fabricado en Plata de Primera Ley  y combinado con una circonita de excelente calidad, obteniendo una joya nupcial elegante, perfecta para lucir a diario. Esta preciosa alianza también se podrá realizar en Oro de 18 quilates y diamantes de excelente calidad en caso de realizar una pedida de mano, esto quiere decir que también resulta perfecta como anillo de compromiso.

ALMA 3, Alianza de boda

Si estás a punto de casarte y quieres que tu boda sea de cuento, no lo dudes y deja que la bella colección de Marieta para Navas Joyeros Boda te acompañe en tu gran día y sea parte de tu look nupcial. Esta gran wedding blogger ayuda, aconseja e inspira a novias y novios de todos los rincones de la geografía española para conseguir su boda perfecta cada día, tú no puedes ser menos. Adquiere tus joyas nupciales con nosotros a un precio increíble y conviértete en la novia más bonita del continente.