Las mejores fotografías de boda de 2014

La Sociedad Internacional de Fotógrafos de Bodas (ISPWP) celebra trimestralmente un concurso para elegir las mejores fotografías nupciales realizadas por los especialistas de este sector. El organismo distingue hasta 20 categorías que van desde la mejor fiesta nupcial, la más artística, la mejor iluminación o el mejor encuadre. Desde Navas Joyeros Boda queremos mostraros como la fotografía nupcial va un paso más allá en estas imágenes y se convierte algo espectacular, convirtiendo a los novios en parte de una obra de arte en su día especial. Como ejemplo, la fotografía que ilustra nuestra portada, que además esta tomada en nuestro país, concretamente en Zaragoza, premio al momento decisivo.

3

Seguro que sabes lo importante que es para una pareja que va a celebrar su boda buscar un buen fotógrafo que plasme cada momento especial de su ceremonia nupcial. De su elección depende en buena medida la perdurabilidad de los recuerdos de este día tan mágico. Todos imaginamos nuestra vejez, al lado de nuestro marido o esposa hojeando el álbum de las fotos de la boda y rememorando todos los momentos que vivimos esos días.

19

Cada año ISPWP premia con 80 galardones a las creaciones más espectaculares e increíbles. Estos fotógrafos no se dedican a captar imágenes usuales sino que ponen toda la carne en el asador para que sus fotografías vayan un paso más allá y además de ser estéticas y bellas tengan mensaje. Las hay con un fuerte componente emotivo y otras que destacan por su simpatía, su original o su fuerza icónica. Te aseguramos que vas a quedarte con la boca abierta.

21

Algunos fotógrafos hacen de su trabajo una auténtica obra de arte y la Sociedad Internacional de Fotógrafos de Boda (ISPWP) se dedica a reconocer sus creaciones con un concurso. Las imágenes destacan por su creatividad y su originalidad y están tomadas en ceremonias de todo el mundo. La competición distingue 20 categorías distintas donde destacan la iluminación, las emociones captadas o la composición de la imagen.

24

Desde el organismo asegura que la disciplina de la fotografía nupcial exige “hacerlo bien desde el primer momento, cada vez que haces un disparo. ¿Te parece fácil su trabajo? Desde Navas Joyeros Boda os aseguramos que no lo es en absoluto. La Sociedad Internacional añade que “tienes que ser un maestro en este trabajo y conocer tu equipo tan bien que puedas hacer ajustes al vuelo, sin pensar o dudar.

14

Las condiciones laborales como podemos comprender no son las mismas que si trabajaran en una oficina y ellos mismos lo reconocen. “Muchas veces durante 8, 10 o 12 horas en lugares cerrados y con clientes que confían plenamente en ti y en tu trabajo”. Está claro que es mucha la responsabilidad, por qué un fallo de este profesional puede echar al traste los recuerdos del futuro.

25

Desde Navas Joyeros Boda estamos seguros que los clientes de estos fotógrafos han quedado ampliamente satisfechos con el resultado de los trabajos de estos profesionales. Tú también lo estarás si eliges tu joyería nupcial con nosotros, más de 20 años nos avalan y además elegir y adquirir lo mejor con la máxima calidad está al alcance de tu mano. ¿te animas?