Las mejores rebajas en Navas Joyeros Bodas ¡No te las pierdas!

El calor se ha dejado sentir y estamos seguros de que te hacía mucha ilusión la llegada de las rebajas de Verano. En Navas Joyeros Bodas siempre te ofrecemos los mejores precios, pero cuando llega esta temporada nuestra web se vuelve una locura con todos los clientes que quieren aprovechar nuestros descuentos. ¡Conoce más y consigue tus joyas cuanto antes!

Este año queremos tirar la casa por la ventana y nuestros descuentos te harán conseguir las piezas más hermosas a precios increíbles. En nuestra web podrás encontrar el 30% de descuento en nuestras joyas, a excepción de las alianzas, la sección outlet, los productos de Dupont y los diamantes de inversión. Podrás aprovechar estos precios desde el 1 de julio hasta el 31 de julio. 

Recuerda que nuestra firma lleva muchos años en este sector y tenemos una calidad única, por la que día a día nuestros clientes nos siguen prefiriendo. Cada pieza que realizan nuestros maestros joyeros es como una obra de arte, milímetro a milímetro elaborada con precisión y mucho detalle.

Piensa también que muchas personas aprovechan esta temporada para pedir la mano de su chica, o de esa persona especial con la que quieren compartir el resto de su vida. ¿Tú te lo has planteado? ¿Conoces a alguien que lo quiera hacer? ¡Tienes que seguir leyendo!

Qué mejor opción que comprar tu anillo de compromiso con un gran descuento. Nosotros te ofrecemos una gran variedad de diseños, pensados para todo tipo de personas y estilos. En Navas Joyeros Bodas existe una pieza para cada persona, nos distinguimos por la amplia variedad de modelos.

¡Anímate y da ese paso tan importante en la vida de cualquier persona! El verano es una fecha ideal para organizar una inolvidable propuesta de matrimonio. Por nuestra parte te echamos una mano con nuestros elegantes y exclusivos anillos de pedida.

Te podemos asesorar en nuestra tienda para que elijas la mejor opción, pero por lo pronto te queremos recomendar los siguientes modelos con los que tendrás un “si quiero” asegurado.

ANNA, Anillo de compromiso

¿Buscas un anillo de compromiso elegante y con mucha presencia? ¡Para de buscar! Esta es una pieza que resalta por su estilo clásico, tiene una forma de orla y será la joya ideal para esa chica con la que disfrutarás los mejores momentos de tu vida.

ANNA, Anillo de compromiso

 

DALLAS, Anillo de compromiso

Esta maravillosa pieza en forma de roseta es un anillo de pedida ideal para llevar en el día a día. Tu propuesta de matrimonio cerrará con broche de oro cuando saques esta gran pieza que se robará la mirada de todos.

DALLAS, Anillo de compromiso

 

CORAZÓN, Anillo de compromiso

Qué mejor que formalizar esta unión tan importante que con el símbolo del amor; el corazón. Estamos seguros de que tu chica se llenará de felicidad con esta pieza. Es un solitario de diamantes con un diseño elegante y sencillo, en el que el único protagonista es la forma de corazón de la piedra preciosa.

CORAZÓN, Anillo de compromiso

 

¡Este es el momento! Corre y no te pierdas nuestras rebajas del 30% en nuestras piezas. ¿Necesitas algún tipo de ayuda? ¡No te preocupes! En nuestra firma te podemos asesorar de manera profesional para que escojas la mejor joya y tu pedida de mano sea todo un éxito.

Aprovecha desde hoy nuestros descuentos, recuerda que tienes 30 días para hacerte con una inigualable joya con precios de locura, pero ¡cuidado! No dejes esto para última hora y anímate a comprar ese anillo de compromiso cuanto antes.