Las mejores temáticas para vuestra boda

Tu chico ya te ha hecho una pedida de mano increíble con un magnífico anillo de compromiso y, ahora estáis buscando una decoración especial para hacer vuestra boda diferente y única. En Navas Joyeros Boda queremos ayudaros a conseguirlo por ello, hoy, os vamos a dar algunas ideas en las que podréis buscar inspiración para el gran día con las que creemos que son las mejores temáticas para vuestro gran día.

Cada uno tenemos un estilo distinto y eso se nota en todas las cosas que hacemos, el día de vuestra boda, será el momento donde más demostréis como sois y que cosas os gustan. Las bodas temáticas se convirtieron, hace ya tiempo, en una opción original para quienes desean casarse con una fiesta exclusiva, pero también para lo que quieren alejarse de las tradiciones de siempre. Un evento con su sello personal desde la invitación hasta los recordatorios.

Cada vez son más los novios que desean salir de lo clásico y de lo tradicional, buscando, de esta manera, alternativas que los diferencie del resto para el celebrar el día de su boda. Gracias a ello, en la actualidad podemos disfrutar de las nuevas tendencias en bodas temáticas. ¿Os habéis planteado ya celebrar el día más importante de vuestras vidas con una temática de lo más especial?

A la hora de plantearnos qué tipo de boda celebrar, así como el estilo de la boda y la decoración, se nos abre un gran abanico de posibilidades que en ocasiones hace realmente complicado la decisión. Lo más importante, en este caso, es tratar de elegir lo que más identifique la esencia de los novios, es decir, en la boda se vean reflejados tanto sus gustos como sus necesidades. Hoy, desde Navas Joyeros Boda queremos contaros las temáticas que triunfan entre las parejas y bodas de medio mundo, con las que sorprenderás a todos tus invitados con lo que más te guste.

Una boda náutica, es la opción perfecta para darle vida a la decoración de vuestro gran día y, así, conseguir una celebración totalmente diferente. Las bodas con la presencia del mar como telón de fondo son especiales ya de por sí, pero si además, consigues crear una decoración náutica única, el día más especial de vuestra vida será un éxito total. Elige un lugar en el que sus aguas sean testigos de vuestro sí, quiero. Organiza una ceremonia al aire libre así como un banquete exterior en la arena con la presencia de los colores azul marino y blanco, que son absolutamente obligatorios, y añade detalles en amarillo y naranja, por ejemplo, las flores que más te gusten.

NAUTICA

Y si por el contrario elegís una boda campestre, podréis apostar por una boda de día, al aire libre, en un lugar rural que ofrezca hermosos entornos verdes y una cuidada vegetación además de un bonito estanque que harán de este apacible lugar el espacio perfecto para celebrar una boda informal con estilo campestre. Podréis utilizar mesas de madera para el banquete y además, decorar el lugar con flores silvestres, botes de cristal y telas delicadas con encajes. Una temática de boda que tendrá el éxito garantizado.

CAMPESTRE

Una boda rustic-chic donde lo ideal será combinar a la perfección los elementos naturales con detalles chic sin que parezcan arreglos desenfadados sino todo lo contrario, muy cuidados. Y una gran idea es elegir un color, frente al que girará todo lo relacionado con la boda,  la decoración, las flores, los detalles en la vestimenta de los novios e incluso en los invitados. Pídeles que acudan a la cita acordes al estilo rustic-chic, de la temática de vuestra boda ¡será todo un acierto!

RUSTIC

Las bodas con un estilo boho-chic son un tipo de celebración estéticamente preciosas y muy sencillas de conseguir para los novios. Se trata de jugar con la decoración, el lugar, la comida e incluso el look de los novios, sólo tienes que aunar los  5 elementos imprescindibles para conseguir una boda bohemia con un vestido de novia vaporoso, la melena despeinada, una decoración setentera, que vuestras invitadas sean las más sofisticadas y un lugar de celebración con amplios jardines donde podréis conseguir un estilo bohemio único.

BOHO

Y ¿una boda de estilo años 20? Las bodas rococó son uno de los tipos de celebraciones más realizadas últimamente y es que vuelve a ser tendencia la decoración al estilo Maria Antonieta con los elementos más extravagantes y muy románticos que te permitirán realizar un viaje en el tiempo. Sin duda hay un básico, los colores pastel. A ello, tendréis que sumarle el buen gusto del rosa, la sofisticación del dorado y la elegancia del blanco. ¿Y el lugar? Pues la mejor opción será un castillo con una decoración antigua y elegante donde podrás crear tu boda soñada.

20

Estas son solo algunas ideas para ambientar vuestra boda temática, pero debéis saber que las posibilidades son infinitas. Solo tenéis que contar con una buena ración de creatividad para nadie olvide el día de la boda.