Las rebajas están a punto de terminar

En Navas Joyeros Boda entramos en los últimos días de rebajas.

Enero está a punto de terminar y se acaban las rebajas, pero aún no es tarde para obtener una joya nupcial al mejor precio.

Una boda supone muchos gastos. Son tantos los preparativos y detalles de la celebración del gran día, que elaborar un presupuesto a veces resulta complicado. Por ello aunque dispongamos de él, nunca está de más ahorrar en algunos gastos si nos dan la posibilidad.

En Navas Joyeros Boda recordamos que en nuestra tienda online están disponibles todas nuestras piezas con un 20% de descuento del precio inicial estipulado en nuestra web.

Anillos de compromiso, alianzas de boda y otras joyas nupciales de las más alta calidad y belleza están ahora a un precio más reducido.

La joyería nupcial simboliza el amor y el compromiso entre dos personas que se quieren y quieren compartir el resto de su vida juntos. Por ello, más allá del valor material de la joya, tiene un potente valor emocional en el que todos nuestros sentimientos y vivencias de aúnan en una preciosa joya que tendremos para toda la vida.

La joyería es un mundo complejo, dónde sus trabajadores desempeñan duras labores para encontrar las piedras preciosas de mejor calidad y los diamantes más bellos. Su coste es tan elevado por este motivo, no es fácil encontrar y fabricar una joya, y nuestros expertos gemólogos lo pueden corroborar.

Nuestros clientes ya saben que en Navas Joyeros nos hemos establecido desde nuestros inicios, el objetivo de acercar el mundo de la joyería a todos los públicos. Por ello somos nuestros propios fabricantes pudiendo así reducir el coste final de las joyas.

También queremos formar parte del mundo actual en el que la tecnología es la base de todo. Nos posicionamos como joyería online. Estamos en la web y ofrecemos a nuestros clientes visitar nuestra página y tienda online en cualquier momento y desde cualquier parte. Elegir su joya y comprarla en el acto, así como hablar con nosotros, venir al showroom, ver las joyas, probarlas y recibir la atención que necesiten.

Utilizamos las tecnologías para la fabricación de nuestras joyas. Esto nos agiliza el proceso de fabricación, gracias a la utilización de bocetos, renderizados y técnicas para la fabricación de las piezas.

Tenemos una gran variedad de diseños al mejor precio. Más ahora que estamos en rebajas. Atendemos completamente al cliente y le ofrecemos también la posibilidad de diseñar su joya.

Ante una boda, la elección de las joyas es una de las cosas más importantes que tenemos como tarea. Serán las joyas que llevaremos uno de los días más felices de nuestra vida, por lo que es importante estar seguros con el diseño de las mismas. Ahora tienes la oportunidad de adquirir las joyas de tu gran día al mejor precio.

Desde Navas Joyeros Boda te invitamos a consultar nuestra tienda online www.navasjoyeros.com y bucear por nuestro catálogo. Te invitamos también a leer nuestro blog dónde encontrarás consejos para elegir las joyas nupciales, incluso para planear tu boda.

Si necesitas ayuda, quieres venir a conocernos y a ver nuestras joyas al showroom, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono marcado en la web o a través del chat también disponible en la misma. Nuestro personal te atenderá en seguida e intentará resolver tus dudas lo más rápido posible.

alianza-compromiso-aurea-detalle

 

 AUREA, Alianza con diamantes. 

maravillas-solitario-dimantes-detalle

MARAVILLAS, Solitario de diamantes