Las Shadow Weddings

Ha surgido un nuevo fenómeno en torno al mundo de las bodas, como no, inventado en EE.UU. llamado Shadow Weddings, o lo que en España sería «sombras nupciales».

Se trata de una ceremonia pre-nupcial en la que el objetivo es descubrir las todas las sombras que acechen la relación de la pareja.

Unas semanas antes de la boda, la feliz pareja se somete a un particular coaching con un psicólogo que tiene como objetivo descubrir todas las sombras que acechan la relación doméstica. A partir de ahí, podemos imaginarnos que el asunto irá poniéndose cada vez peor, y que los contrayentes acaben diciéndose cosas verdaderamente desagradables, no sólo sobre costumbres sin importancia, sino también rasgos de carácter, animados precisamente por el coacher, que no quiere que quede nada en el tintero.

Supuestamente, el propósito es que no quede nada oculto que en un futuro pueda alterar la convivencia, la teoría de lo malo conocido…

Pero este plan previo a la boda no termina aquí, la oferta se complementa con una particular ceremonia a celebrar unos días antes del verdadero enlace y a la que los novios asistirán hechos un desastre, luciendo sus peores galas, y a la que asistirán además amigos cercanos con looks similares y dispuestos a crear el conflicto al momento.

Se supone que después de esto, si el matrimonio sigue adelante, quedará más que claro que se trata de una unión a prueba de bombas.

En Navas Joyeros este nuevo invento nos parece horrible, y esperamos que las Shadow Weddings no lleguen a España, por eso, no os ofrecemos ayuda en la organización de estos eventos, lo que sí os ofrecemos en nuestro servicio de asesoramiento integral de bodas (SIB), en el que nos ponemos a vuestra entera disposición para que los preparativos de ese día tan especial sean lo más sencillos y agradables que se merecen, porque en Navas lo que nos gusta y por ello ponemos entera disposición es a celebrar la unión y el compromiso de dos personas que quieren pasar el resto de su vida juntos.

Novios ceremonia