Las tiaras

Atrás quedan los tiempos en los que llevar tiara el día de la boda estaba reservado a reinas o princesas. La boda es, sin duda, uno de los días más importantes para una mujer, y es por ello que la novia quiere brillar como nunca, y sentirse como una princesa, y las tiaras de boda son una pieza de joyería ideal para ello.

Las tiaras crean una imagen dulce y tierna que favorece a la novia y le dan un toque delicado y distinto, perfectas para un look romántico.

La joya procede de Grecia, y decían que traían felicidad al matrimonio y los protegía de los malos pensamientos.

En Navas Joyeros, en nuestra tienda online, contamos  con una colección exclusiva de tiaras de boda, todas ellas realizadas en oro de primera ley y diamantes, de diferentes tamaños, tipos… porque cada novia tiene gustos y estilos diferentes, y por eso, nuestro equipo de profesionales en joyería te va a proporcionar algunos consejos que te servirán para elegir tan preciada joya de diamantes.

Lo primero es conocer los tipos de tiaras que hay, por un lado, están las diademas,

peinado-romántico

de aspecto más fino y delicado, y su colocación es hacia la parte delantera de la cabeza.modelo-dalia

Por otro lado, están las coronas, que se colocan más retrasadas y tienen un mayor tamaño.

modelo_cordoba

A la hora de elegir uno u otro tamaño, una de las características que tendrás que tener en cuenta es la forma de la cara, ya que puede favorecer una más que otra. Para caras redondas, lo que más conviene es una corona, ya que ayuda a estilizar. En el caso de rostros más alargados, las diademas de diamantes son la mejor opción, ya que son más discretas y dulcifican la expresión.

Otro factor a tener en cuenta a la hora de elegir este tipo de joya es el peinado. Los recogidos o semi-recogidos, tan de moda, son ideales con diademas, ya que ponen ese toque diferente y elegante a peinados más desestructurados. Por el contrario, si la elección es la de un peinado con volumen, muy trabajado  y con todo el pelo recogido, la corona es ideal.

0df0d259c1fb57ea99075bc9d3f1d3a3

Uno de los elementos clave en una boda es, para la novia sobre todo, el vestido, por lo que una buena elección de complementos es imprescindible para crear un conjunto en perfecta armonía. La tiara de diamantes será la elección ideal si quieres lucir un estilo clásico, con el toque vintage que una joya de diamantes de estas características te proporciona. Y a todo ello, si además le sumamos el velo, el look de nupcial será de auténtica princesa.

Esperamos que estos consejos os ayuden en la elección, sino recordar que en Navas Joyeros Bodas disponemos de un servicio integral de bodas, en el que ponemos en vuestras manos a nuestros expertos para asesorarte en la compra de la joya de diamantes ideal para el día de tu boda.