Las ventajas de comprar online

¿Conoces las ventajas de comprar tu joya de diamantes en la joyería online de Navas Joyeros Boda?
Pues no te pierdas el post de hoy en el que te las vamos a explicar de forma detallada.

  • Envíos gratis.
    Los pedidos realizados en lajoyería online de Navas Joyeros Boda llevan incluidos los gastos de envío a domicilio, siendo estos gratuitos para el cliente (a excepción de Ceuta y Melilla, que tiene un coste ordinario de 40 €). Así, nuestras joyas quedan aseguradas frente a pérdidas o robos gracias a que trabajamos con dos importantes empresas de mensajería en el territorio nacional: MRW y SEUR.

Si el cliente no desea que le remitan el paquete a su casa o trabajo, para no estropear una sorpresa, tiene la opción de recogerlo en la oficina de MRW o SEUR más cercana. En este caso, se deberá indicar en el apartado “observaciones” una vez realice el pedido, y desde Navas Joyeros Boda haremos la gestión pertinente para hacerle saber cuál es la oficina más próxima al código postal que se nos haya facilitado.

El plazo de entrega se inicia a partir de la formalización del pedido.

  • Cambio de talla gratuito.
    Comprendemos la dificultad que supone calcular la talla de anillo. Por ello, todos nuestros ajustes son gratuitos. Normalmente trabajamos sobre la misma joya; pero si el cambio supera tres tallas por encima o por debajo de la inicialmente solicitada, sustituiremos la montura por otra nueva de medidas exactas de forma totalmente gratuita.
  • Caja regalo.
    Las joyas de la joyería online de Navas Joyeros Boda son piezas de alta calidad fabricadas con los mejores materiales. Por tanto, todas ellas son enviadas con una estuchería que mantenga esa condición: una caja personalizada con el logo serigrafiado de la firma y una bolsa a juego de regalo.

El departamento de pedidos de Navas Joyeros Boda, asignará la estuchería correspondiente a cada artículo para que, en ningún caso, esta tenga más protagonismo que la propia joya.

 

  • Garantías y certificado de las joyas.
    Las piezas de joyería de la firma pasan un control de calidad exhaustivo antes de llegar al cliente, en el que se revisan posibles defectos en la calidad de la montura, las características de las gemas preciosas, y el engaste. Si hubiese alguna imperfección, sería corregida antes de que la joya salga del proceso de fabricación.

Una vez superado, se emite el “Certificado de Calidad de la joya”, que avala las características de la pieza, asegura que no hay defectos de fabricación y que el acabado es perfecto; y constituye la garantía de la pieza. Queda incluido en el Registro de Calidad de Navas Joyeros Boda, que permite identificar la joya frente a otras similares.

A partir de 0’50 quilates y previo pago, si lo deseas, puedes obtener un certificado internacional de los laboratorios HRD, IGI y GIA, laboratorios gemológicos independientes que estudian y certifican exclusivamente los diamantes, que asegurará que talla, peso, forma, color y pureza son los seleccionados. Navas Joyeros Boda recomienda este tipo de certificado en las joyas con un diamante a partir de 1 quilate, motivo por el cual obsequia a sus clientes ofreciéndoselo de forma gratuita.

Los diamantes de inversión incluyen en su precio este certificado internacional.

Navas Joyeros Boda le ofrece tres garantías fundamentales sobre sus joyas:

  1. Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  2. Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  3. Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.