Las nuevas tendencias inspiran los looks de invitadas

Las bodas no solo son fechas especiales e importantes para los novios, aunque con otro tipo de significado, para los invitados este evento también guarda una emoción especial, ya sea por ver a tus amigo o a tu hermana o sobrino contraer matrimonio, o ya sea por la gran celebración que conlleva toda boda. Es una ceremonia que sobre todo las mujeres aprovechan para derrochar todo el estilismo y elegancia que recorre por sus venas para impresionar al mayor número de personas posible.

Para todas aquellas que aún no tengan pareja, ¿quién sabe si no conocerán al hombre de su vida en ese acontecimiento?  Si por otra parte, ya tienen pareja, una boda siempre despierta un romanticismo singular, así que presten atención a esta publicación porque les traemos las mejores tendencias que nos han ido dejando las últimas pasarelas con, como no, las mejores joyas para invitadas de Navas Joyeros Boda.

La primavera está a la vuelta de la esquina y como siempre, el tiempo se echa encima, pero que no cunda el pánico, pues las recomendaciones de nuestra firma de joyería online llegan justo a tiempo.

El estilo romántico no ha pasado de moda ni mucho menos, de hecho, viene esta primavera más fuerte que nunca. Los diseños de The 2nd Skin Co recuerdan a los trazados de Valentino, aunque estos vienen acompañados de colores alegres totalmente primaverales y estampados aún más florales si cabe.

El vestido que ofrecemos a continuación se caracteriza por su entallado a la cintura y el gran lazo en el hombro que estiliza elegantemente a la mujer, siendo perfecto para una boda a media tarde.

El cuello a media altura de este vestido obliga a lucir unos pendientes cortos, y para seguir con los dibujos primaverales, ¿qué mejor que los pendientes DAFNE para ello? Se trata de una pieza de diamantes con un diseño que simula una flor en la montura del mismo.

Las piedras preciosas se engastan a la rusa, realzando el brillo de estas de forma única. La delicadeza que transmite Dafne hace de estos pendientes la pieza de joyería perfecta para un vestido de este estilo.

 

La diseñadora Isabel Núñez nos oferta toda una variedad de vestidos ligeros que añaden un carácter fuerte y sensual al estilo de la invitada de boda. Los bocetos de sus vestidos se basan en asimetrías en un abanico de colores que abarcan desde rojas, azules, amarillos y los todos nude tan indispensables.

Nuestra apuesta pasa de lleno por este vestido bicolor en naranja y crema, un midi en forma de X y escote en forma de V, perfecto para una boda de día primaveral con altas temperaturas, además la línea de este vestido nos proporcionará un aire fresco y atractivo de lo más cool.

La estructura del escote de este vestido es muy apropiada para un collar del estilo de CHARLOTTE. Los diamantes de este proporcionarán un toque de elegancia que encajará a la perfección con el estilo del vestido.

 

La firma de moda Poète nos brindó con una fresca colección que se basa en aires campestres y rurales, con looks de fuertes e intensos colores, tocados florares o sombreros y pamelas de lo más estilosos.

Si su objetivo es causar sensación, le recomendamos este vestido de un color coral intenso y apasionado que destacará el color de su piel, sea cual sea el tono de esta. Lo original de su estructura, asimétrico con maga ancha y un precioso cinturón de rosas causará la mayor sensación entre las demás invitadas a la boda.

ADRIÁTICO se configura como el mejor aliado de este look, pues su estructura en forma de estrella de mar incorpora a nuestra imagen una estampa veraniega atrevida y fresca. Por otro lado, el oro de 18 quilates y el pavé de diamantes de talla brillante favorecerán nuestro estilo elegantemente de manera sencilla y singular.

Estos pendientes se complementan con un seguro cierre a presión lo cual hace situar el motivo principal del pendiente en la posición perfecta y nos aporta una seguridad muy necesaria al tratarse de un acontecimiento así.

 

poete 1

Por último añadimos un look clásico y refinado a nuestras propuestas con la colección que nos mostró la firma de la diseñadora Teresa Helbig, potenciando las formas femeninas en sensuales vestidos.  Si la idea de tu próximo estilismo para en líneas generales por elegancia y a la vez atrevimiento, no dejes de atisbar las nuevas creaciones de esta diseñadora.

De momento Navas Joyeros Boda se decanta por este vestido en color negro, asimétrico con capas en la falda que proporcionaran un movimiento airoso a tus pasos que terminarán siendo la envidia de los presentes. El color de este diseño de Teresa Helbig nunca pasa de moda, ni siquiera en primavera, eso sí nos obliga a lucirlo en una boda de noche.

Y ¿qué mejor acompañante para el negro que unos diamantes? ORQUÍDEA es la respuesta perfecta, pues conforman unos pendientes de diamantes con un diseño exclusivo para todas aquellas invitadas que quieran seguir las últimas tendencias en alta joyería, sin perder la elegancia y el estilo.

poete 2