Las tendencias primaverales visten a una novia sensual y elegante

Lo bueno de la moda actual es que cada mujer encuentra el estilo que más la identifica, ya sea Chanel, Dior, Valentino, Giambattista Valli, cualquier virtuoso de la Alta Costura se caracteriza por sacar lo mejor de cada mujer, su esencia y demostrársela al mundo. Lo mismo pasa con la joyería, quizás por eso es la relación más longeva que existe, pues al igual que no existe flor sin pétalos, no existe moda sin joyería y viceversa.

Las futuras novias, o aquellas que sueñen serlo en un futuro, no pueden dejar de echar un vistazo a las nuevas tendencias que nos traen las pasarelas y como no, a las recomendaciones que Navas Joyeros Boda os acercan. Tanto si crees en el matrimonio, como si sueñas con el todos los días, estar seguras que los siguientes diseños os atraparán en un sueño del que no querréis salir.

La primavera es esa época del año en la que toda clase de vestimenta está bien vista, como unas botas con un vestido ligero de sisa, o un jersey con shorts y los aclamados zapatos de esta temporada, los zuecos de tacón, todo está permitido. Por lo que, si a una novia la descubrimos bella e interesante el día de su boda, la primavera añade nuevos elementos y tendencias que harán flotar más aún nuestras emociones al deslumbrar a la novia. ¿Quieres se tú una de ellas?

Empecemos pues con la nueva colección nupcial de Alta Costura de Ralph & Russo, que nos sorprendió entre otras creaciones, con este maravilloso vestido. Si habíais pensado antes que la capa da un toque señorial y de elegancia suprema, el diseño que os mostramos a continuación será el mayor de vuestros deseos.

La capa desciende desde los hombros hasta los pies, con una caída y un movimiento propio de los tejidos de la alta costura fusionándose a su vez, con el encaje que añade el diseñador en este vestido con cuerpo calado. Sin duda alguna, el diseño de esta creación de Ralph & Russo define la figura de la mujer a la perfección, de forma delicada y sensual.

Si leemos las líneas generales del vestido, encontraremos cierta originalidad en cuando al diseño y la incorporación de la capa, pero lo que más predomina es la delicadeza y elegancia de la forma. Por ello, Navas Joyeros Boda trae de la mano determinadas piezas de joyería que siguen la línea y esencia de este vestido.

 

Las perlas y los diamantes que conforman el pendiente BÁLTICO suponen una opción magnífica para no romper el tono del estilo del anterior diseño. Estos preciosos pendientes son fabricados en Oro de Primera Ley y compuestos por un amplio cuajado de diamantes, los cuales finalizan con una perla de alta calidad, la cual añadirá distinción y brillo al rostro de la novia.

La belleza de esta joya se basa principalmente en el contraste que surge al unir el esplendor de los diamantes, de la mejor calidad, seleccionados cuidadosamente entre los mejores, con la perla procedente de los Mares del Sur, las más valoradas en el mundo de la alta joyería.

 

 

Después de esto, lo mejor es seguir la línea sencilla y refinada del look de esta novia y para ello qué mejor que una alianza de boda de diamantes. OSLO ofrece el máximo brillo de los diamantes por su engastado en sutiles garras, así como un diseño de corte clásico basado en la tradicional alianza den hilo.

Las piedras preciosas de esta joya van engastadas a la montura de Oro de Primera Ley, en un tipo de garra capaz de crear una fantasía en la parte inferior de la pieza, lo que le confiere un simbolismo perfecto, también añadido por los nueve diamantes que posee, para recibirlo en la pedida de mano.

 

 

 

La colección Primavera/Verano de este año de Balmain nos ofrece toda una sección de creaciones con mezclas sorprendentes y refrescantes, como este vestido de dos piezas que confina la falda lápiz de volantes con una chaqueta de traje ejecutivo. La fusión entre la alegría que transmiten los volantes con la rectitud de la chaqueta no acaba aquí, pues la firma de moda Balmain aporta una nota divertida y atrevida con el tejido de rejilla que se deja ver debajo de la chaqueta.

Sin un ápice de duda esta colección nos presenta una novia muy diferente a la anterior, el estilo de esta rompe con los esquemas típicos del clasicismo y de la tradicionalidad, por lo que si tu deseo más ferviente es sorprender a todos los asistentes, este diseño es el apropiado.

 

El complemento que toda novia debe lucir el día de su boda, que no puede faltar y que no pasa de moda por mucho que corran los años, es el anillo de compromiso, una joya que no debe omitirse ni siquiera en una novia tan atrevida como esta.

Lo mejor que puede ir a un carácter como el que emite este look es una pieza que rompa con él y para ello Navas Joyeros Boda os brinda con CUSHION, un solitario de diamantes original con acabados perfectos, ideal para lucir con este traje. Se trata de un diseño de alta joyería que no todas las firmas pueden ofrecer al precio al que marca nuestra firma de joyería online pues se trata de un espectacular anillo de compromiso, con un diamante central en talla cojín, al que completan pequeños diamantes en los laterales y alrededor de la gema central.

La presencia que delega en la afortunada que lo vista, será la envidia de muchos y la admiración de tantos otros.

 

 

Otro de los elementos que hemos podido observar con frecuencia en las pasarelas con más proyección del mundo y que por tanto, será en poco tiempo el complemento más buscado por las novias, son las tiaras.

¿Quién dijo que hacía falta ser princesa o reina para llevar una de ellas? Esta es una de las razones por las que al principio de esta publicación advertíamos de nuevas tendencias inesperadas y que acabarían por absorbernos en el mejor de los sueños.

El diseño que os revelamos a continuación propicia al cien por cien lucir una tiara como joya principal de nuestro look. El vestido pertenece a la colección de Alta Costura de la firma Zuhair Muhrad y una de las características que lo hace tan especial es el corte imperio del mismo, con una falda que acarrea una sola semilarga, otro de los deseos de la mayoría de las novias. El encaje predomina en todo el vestido, siendo singular la forma del pecho, pues simula un escote en V perfecto y sensual.

 

 

El tono de este diseño pide una joya despampanante, que alumbre e ilumine el rostro de la novia. Y ¿qué mejor que el brillo que proporcionan los diamantes?

Si estáis decididas a sorprender con una tiara como joya central de vuestro look, Navas Joyeros Boda os proporciona el servicio idóneo, pues a parte de poder elegir piezas ya diseñadas en la oferta que posee nuestra firma de joyería en su tienda online, “Diseña tu tiara de boda” hará fluir tu entusiasmo, pero sobre todo tu imaginación.

La condición de fabricante de nuestra firma, permite, entre otras cosas, brindar una gran oportunidad; la de crear la tiara a imagen y semejanza de la de vuestros sueños.

De esta forma, la novia lucirá una joya exclusiva y única el día más especial de su vida, a la vez que esta pieza tan singular puede convertirse en la tiara familiar que pasará de generación en generación.

Inicialmente, puedes inspirarte en alguna de las creaciones que nuestra firma ya presenta en su Web, tomándola de referencia e ir añadiendo o eliminando elementos. Navas Joyeros Boda brinda también la opción de que puedas ir viendo la evolución de tu boceto mediante renders o reproducciones en 3D de cada modificación que aportamos hasta obtener la pieza final.

¿Acaso no es maravilloso celebrar una boda en primavera? ¿y no lo es más con las joyas y los servicios de Navas Joyeros Boda?