Salon Des Futurs Maries

Le Salon Des Futurs Mariés

El pasado 22 de Octubre tuvo lugar la 16ª edición de el Salón Des Futurs Mariés en la preciosa ciudad de Burdeos, Francia. Esta ciudad del sudoeste francés acogió las últimas tendencias del sector nupcial que ofrecieron las diferentes empresas que participaron en esta gran feria.

Salon Des Futurs Maries

 

Este especial evento lo organiza La Maison Du Marriage, que se trata de una empresa con un gran equipo de profesionales del sector nupcial. Esta empresa se dedica totalmente a la organización de eventos, que lleva a cabo en Burdeos, Biarritz y Toulouse.

Esta empresa organiza todo tipo de eventos, todos ellos organizados con el característico y más cuidado gusto francés. Uno de ellos es el “Marriage en Château” que se llevará a cabo el próximo 6 de Noviembre en Pessac, ubicado en la región de Aquitania. Este evento se realizará en un acogedor castillo donde se reunirán los mejores profesionales del sector nupcial.

Aun así, El Salón Des Futurs Mariés es uno de los espectáculos nupciales más conocidos y llamativos que organiza la empresa. Este salón es tan aclamado debido a que abarca las últimas tendencias y las nuevas colecciones del sector nupcial que estarán de moda próximamente. Este Octubre participaron en este evento nupcial más de 80 proveedores reconocidísimos en el mundo de las bodas debido a su seriedad y la calidad ofrecida en sus servicios, que durante todo el evento se dedicaron a asesorar a todos los asistentes para lograr una perfecta organización del día más especial de sus vidas.

Además, acudieron grandes diseñadores del mundo de las bodas que presentaron sus nuevas colecciones a través de tres desfiles diarios. En estos desfiles se vieron las últimas tendencias de moda nupcial que causarán sensación en 2017 tanto para hombre como para mujer, realizados a las 11:00h, 15:00h y 17:00h.

Salon des Futurs Mariés

Todo esto se llevó a cabo en un entorno único y elegante, en el que además de los servicios ya mencionados, los asistentes pudieron disfrutar de otras actividades diferentes. Los invitados pudieron degustar exquisitos productos ofrecidos por el catering del Salon Des Futurs Mariés, con ingredientes de temporada propios de la ciudad de Burdeos. Además, se propusieron las nuevas tendencias en decoración de salones y mesas de boda y se realizaron demostraciones de peluquería y maquillaje nupcial.

Todas estas actividades hacen de este salón un importantísimo evento que no se puede perder ningún wedding planner.

También, en el Salon Des Futures Mariés se llevaron a cabo exposiciones de joyería nupcial, un elemento importantísimo en el look nupcial tanto de la novia como del novio. Los pendientes, el collar o la diadema sirven para completar el look de la novia aportándole a ésta un brillo especial necesario en este gran día.

Si no has podido asistir al Salon Des Futures Maries, te animamos a visitar la joyería online navasjoyerosboda.com especializada en joyería nupcial. En Navas Joyeros Bodas encontrarás una amplia gama de joyas nupciales adaptadas a cualquier look de boda. Esta firma ofrece los mejores precios del mercado que se ajustarán a todos los bolsillos además de una altísima calidad en todas sus joyas.