¡Llega el Black Friday!

Como muchos ya sabréis, el último viernes de noviembre, día 23, el día siguiente al jueves de acción de gracias, celebramos el BlackFriday, tradición estadounidense que cada vez tenemos más presente en nuestro país. Desde Navas Joyeros, como amantes de la Navidad que somos, te recomendamos que aproveches esta fecha para comprar esas joyas que quieres regalar estas navidades.

 

El término BlackFriday, traducido al español como “viernes negro” aparece en Philadelphia en 1961 para explicar el increíble tránsito de gente y vehículos que colmaban las calles el día después del jueves de AccióndeGracias (Thanksgiving day). Mas adelante apareció otra explicación que explicaba que esta expresión venía de la situación que vivían los comercios que pasaban de números rojos a negros. En España empieza a cobrar importancia tímidamente a partir del año 2010, cuando la compañía Apple decide importar esta tradición estadounidense a nuestro país. Con la llegada de la crisis a los clientes les beneficia que las tiendas ofrezcamos estos descuentos justo antes de que empiece el mes de la Navidad.

 

Por tradicción, el Black Friday es, simplemente el viernes, aunque si que es cierto que puede extenderse a toda la semana o alargarse para enlazarlo con el Cyber Monday, que es el lunes siguiente.

 

Las compras realizadas en el Black Friday se realizan como el resto del año, pero cuando os encontréis en “MI BOLSA” tendréis un código de descuento para aplicar. Este código aparece en el slide de Black Friday que encontraréis en la página de inicio ese día.

 

De todas maneras no todas nuestras joyas entran en esta promoción, tanto alianzas de boda, las joyas de nuestro outlet, las diseñadas por wedding planners, bloggers o los diseñadores de moda que trabajan con nosotros , el anillo solidario, dupont, diamantes de inversión, las joyas de famosas o a los broches no se les puede aplicar este descuento.

 

Dicho esto, hoy queremos enseñaros nuestra selección de anillos de compromiso que el próximo 23 de noviembre contarán con un descuento del 40%.

 

FLORA, Anillo de compromiso

La alianza Modelo FLORA es un bello y sencillo diseño de anillo de diamantes y Oro de 18 quilates, perfecta para lucir en el día a día. Es una sortija original y cómoda con la que será imposible fallar a la hora de ofrecerla como regalo especial.

Alianza de diamantes modelo FLORA

FLORA, Anillo de compromiso

 

INNA, Anillo de compromiso

El anillo INNA es una bella y sencilla alianza de diamantes pensada para regalar en la pedida de mano.

Alianza de diamantes modelo INNA

INNA, Anillo de compromiso

 

TAJ MAHAL, Anillo de compromiso

El anillo Modelo TAJ MAHAL será una joya ideal como anillo de compromiso si la destinataria es una amante de los rubíes de alta calidad e intenso color rojizo.

Sortija de rubí y diamantes modelo TAJ MAHAL

TAJ MAHAL, Anillo de compromiso

 

VIOLA, Anillo de compromiso

El anillo VIOLA es un fantástico anillo de compromiso gracias a su cómodo diseño, que se adapta a cualquier tipo de dedo y a cualquier mujer.

VIOLA, Solitario de diamantes

VIOLA, Anillo de compromiso

 

JEZA, Anillo de compromiso

El anillo JEZA es un original y bello solitario de diamantes donde se combinan de forma excepcional los tres colores del oro de 1ª Ley.

JEZA, Solitario de diamante

JEZA, Anillo de compromiso

LOVE, Anillo de compromiso

El anillo de diamantes LOVE cuenta con dos diamantes en diseño tipo Tú y Yo, lo que le aporta un simbolismo especial al anillo de compromiso.

Anillo diamantes Tú y Yo, LOVE

LOVE, Anillo de compromiso

 

Este Black Friday no te puedes perder la oportunidad de adquirir joyas como las que te hemos mencionado al mejor precio. Recuerda que podrás beneficiarte de un 40% de descuento.