LA INCREIBLE BELLEZA DE UN ANILLO DE COMPROMISO EN TALLA PRINCESA

Que el anillo de compromiso en diamantes es el ideal para pedir en matrimonio es algo que está fuera de toda duda, ya que es la gema más valiosa y reconocida socialmente, pero, además, porque según un estudio realizado por DTC, a través de la agencia JW Thompson, toda mujer desea que su anillo de compromiso sea elegido por la persona amada y que tenga un diamante central de gran tamaño.

Partiendo de esta idea, hoy te venimos a hablar de una versión original e increíblemente bella del diamante en el anillo de compromiso. Es además una alternativa perfecta al tradicional anillo tallado en talla brillante o redondo facetada. Esta es el anillo de compromiso en talla princesa o talla fancy, donde el diamante es aquel cuya forma externa es cuadrada, frente a la habitual redonda, y cuyo tallado de facetada está por encima en número frente a la 57 de la talla brillante.

Este mayor número de facetas o caras talladas hace que su brillo sea mucho más intenso que el resto de las formas de tallado. Además, provoca que, en la faceta principal de la corona, llamada tabla, podamos apreciar una forma de estrella creada por la unión de los diferentes prismas interiores, lo que le otorga una belleza increíble y elegancia que la hace única frente al resto de tallas.

El anillo de compromiso en talla princesa le aporta un toque diferente y original a nuestro anillo de compromiso sin perder la importancia y vistosidad de un anillo de diamantes.

Te ofrecemos en nuestra joyería online Navas Joyeros varios modelos de anillos de compromiso en talla princesa donde la alta calidad y un económico precio van de la mano.

Déjanos que te mostremos alguno de los diseños que seguro se podrán convertir en el anillo de compromiso de tus sueños.

Solitario de diamantes ARGOS

Sortija fabricada en Oro de Primera Ley, en blanco o amarillo, o platino. El diamante de talla princesa está engastado por garras a la montura de estilo clásico y elegante, pero el resultado final es un solitario de diseño renovado y actual.

Solitario de diamantes ARGOS

Solitario de diamantes ÁFRICA

Precioso solitario de diamantes fabricado en Oro de Primera Ley, en amarillo o blanco, o platino. El corte de esta sortija es clásico, con el orlado de diamantes en talla brillante y garras que rodean a la gema central en talla princesa.

 Solitario de diamantes ÁFRICA

No dejes de disfrutar de nuestras creaciones, donde el diamante de talla princesa , seleccionado de entre los mejores, es el gran protagonista.