¡Crea un look de invitada de boda perfecto!

Si algo está claro es que julio es el mes preferido de todos para hacer eventos, en especial para las bodas. Aquí os ayudaremos a descubrir todas las tendencias de este año para que luzcas el look de invitada perfecto, considerando desde la prenda hasta la joya. ¡Aprovecha las rebajas de verano y adquiere un look lleno de glamour y estilo a un precio muy reducido!

Es claro que, cada mujer es un mundo diferente y cada una tiene un estilo y gusto de colores y diseños distintos, así que os repasamos varias tendencias de look de invitada para que seas el centro de todas y cada una de las miradas en la boda. Así que, es el momento perfecto para que indagues hasta el fondo de tu armario y escojas tu mejor prenda para deslumbrar en la boda, si algo te hace falta para lucir ese look, ve a tu tienda preferida para perfeccionar. ¡Estarás espectacular para la boda!

Una de las principales cosas que considerar para que tú look de invitada sea sofisticado y con mucho glamour es la prenda:

  • Falda midi

Si lo que deseas con tu look de invitada es obtener un estilo extraordinario te recomendamos la fada midi. Esta falda crea un toque muy especial con cierto aire vintage ideal para esta ocasión. El largo más recomendado y que es sugerente es el que alcanza el tobillo dejándolo al descubierto, sin embargo tu puedes elegir el largo que a ti te guste más. Además, si combinas tu falda midi con un crop top, conseguirás un look sensacional.

falda midi

  • Mono

Si tu lo que deseas es llevar un pantalón a la boda pero con mucho estilo, el look de invitada ideal para ti sería, el mono. El mono es una excelente opción para lucir un modelo espectacular. Esta prenda se puede utilizar en verano pero también en invierno pero, lo mejor de todo es que son muy sencillos de combinar. Lo puedes combinar desde colocándote una corona de flores hasta con unos accesorios más elegantes, las combinaciones son infinitas.

mono

 

  • Corte asimétrico

Ahora si tu lo que quieres es un toque clásico, es aconsejable porta un vestido con algún corte asimétrico. Este look nunca pasa de moda y tendrás una gran variedad de opciones de estilo de cortes que seguro sorprenderás a cualquiera. ¡Muestra tu lado más sexy con este vestido!

look

  • Escote de espalda

Si te apetece realzar alguna zona, brillar y claro, no perder tu estilo, luce un vestido o camisa que tenga un diseño con apertura de espalda. Esta apertura es más sutil pero hará que luzcas radiante y elegante.

escote

Otra clave para obtener el look de invitada envidiable es coger unos buenos accesorios:

  • Bolso

Los colores clásicos e imprescindibles para tu bolso son el negro y el nude. Es importante saber para que tipo de boda utilizar el color del bolso, sí la boda es por el día te recomendamos el nude y si es por la noche, sin duda alguna debes de coger el color negro. Uno de los grandes beneficios de estos colores es que combina con cualquier look y le da un estilo sofisticado.

bolso

  • Zapatos

La mejor opción para tus zapatos son los stilettos. Estos zapatos le dará a tu un toque muy elegante a tu look de invitada. Los stilettos negros sin duda alguna combinan con todo, pero si eres más de colores claros te recomendamos el color beige. ¡Lo mejor de todo es que puede complementarlo con cualquier prenda!

Lodi-esx

  • Joyas

Las joyas son de suma importancia para complementar tu look. Influye el tipo de vestido que vayas a utilizar para poder escoger tu joya. Por ejemplo, si llevas un estilo sencillo de un solo color o liso, os recomendamos que utilices unos brillantes o un collar de perlas para darle ese toque elegante a tu conjunto.

navas-joyeros_collar-perlas-barrocas

Si tu look de invitada es con un vestido con adornos o llamativo, os sugerimos que no te cargues de joyas por que si no será demasiado para este look. Todo dependerá de tu vestido pero podrías favoreces tu look con unos pendientes largos, una gargantilla o incluso llevar unos brazaletes anchos para favorecer ese look pero entonces tus pendientes deben ser pequeños.

adriana_1

Sin duda alguna puedes utilizar cualquier tipo de joya para relucir ese vestido y no olvides que también los anillos son buenos accesorios para realzar las manos. Recuerda tener mucho cuidado al combinarlos.

 

 

pasni_2

Ahora ya sabes quehacer para deslumbrar a todos con tu look de invitada. No dudes en explorar nuevos estilos y colores.  Estamos seguros que estarás guapísima y te divertirás a lo grande en la boda!