Look de novia clásico

Lo elegante nunca pasa de moda, por lo que el look de novia más clásico siempre ha sido y será ideal para aquellas novias que deseen lucir espectaculares en el día de su boda, sin tener que atender a tendencias pasajeras ni modas, solo lucir el estilo que a ellas les gusta y sienta bien.

La moda explota cosas que estuvieron en auge anteriormente, o propone estilos innovadores, sin embargo, lo clásico siempre estará de moda y nunca se verá arcaico.

Por ello, hemos realizado junto con nuestro equipo se Asesoramiento de Navas Joyeros Boda, que forman el SIB o Servicio Integral de Bodas, hemos creado el perfecto look para las novias de estilo clásico y atemporal.look novia tradicional

El vestido que te proponemos es de la firma de moda nupcial Penhalta.
Un vestido con escote corazón con tirantes al hombro, abotonados al cuello.
Un vestido imperial por las aplicaciones de encaje sobre el tul rematado en puntilla y las dos líneas de aplicaciones sobre la cola.

Este vestido que te proponemos nos gusta por su corte sencillo, con líneas definidas para realzar atributos de manera natural y perfecta.

Para acompañarlo hemos escogido unos zapatos de diseño exclusivo y perfecto de la diseñadora Sara Navarro de su nueva colección para novias, “Bridal”.
Realizados en un delicado y bello encaje, de color blanco roto, pondrán el toque perfecto a un cuidado estilismo nupcial.

Y por último, y no menos importante las joyas de la novia.

Para nuestra novia clásica de hoy, nos decantamos por un tipo de joyería clásica y elegante, por joyas de perlas.
En concreto, por los pendientes de perlas y diamantes Calipso, unos pendientes elaborados en oro de Primera Ley y formados por perlas y diamantes de alta calidad.
Esta magnífica joya posee un cuidado diseño similar a los pendientes clásicos de perlas, con un toque vintage.

Los pendientes Calipso son una bellísima joya cuyo diseño se caracteriza por un toque vintage y sofisticado que evoca a la joyería de principios del siglo pasado.
Los pendientes Calipso unen con gracia y movimiento la belleza natural de las perlas de los Mares del Sur, las más apreciadas en alta joyería, al brillo y magnificencia de los diamantes talla brillante, los cuales han sido minuciosamente escogidos entre una selección de la mejor calidad.

Los pendientes con perlas y diamantes Calipso cuentan con un cierre a presión que, como todas las joyas de Navas Joyeros Boda, garantiza la sujeción de forma discreta y muy cómoda, adaptándose a la perfección a la fisionomía de cualquier rostro.

Los pendientes con perlas y diamantes Calipso son una opción perfecta como complemento para un look nupcial, ya que recuerda a los pendientes de novia que, en bodas de antaño, cedían madres y abuelas a sus hijas o nietas para el día tan importante de la boda.

¿Qué os parece la novia que os proponemos?