El look ideal para dama de honor

Cada novia es un mundo diferente y cuando se trata de pensar en el vestido de sus damas de honor, cada idea es diferente. Hay novias que sólo piensan en el tipo color que quede con la piel de sus damas de honor y que cada dama de honor decida el diseño de sus vestidos. También hay novias que les gusta organizar más todo en detalle, así que a parte de pensar en el color del vestido de dama de honor, también piensan en el tipo de diseño del vestido, sin embargo puede que hasta escoja los complementos o ya les deja al gusto de cada dama de honor. Sin duda alguna, que cada novia escoge el tipo de damas de honor que desean.

Si tú como futura novia ya tienes idea clara para el vestido de tu dama de honor, ahora lo único que te hace falta es pensar en los complementos para que lleven en tu gran día. Si bien, les has dado la libertad para ellas pueden decidir que tipos de complementos utilizar para tu boda, sorpréndelas con estas grandiosas ideas de temporada.

Es claro que conseguir los complementos perfecto no es tarea fácil, en especial, porque cuando hablamos del estilo de las damas de honor puede variar mucho. Las damas de honor deben de saber que, el vestido y los complementos elegidos pueden ser muy diferentes a lo que ellas están acostumbradas, por ello, a veces es importante recordarle a tus damas de honor que todos los elementos que se escogen son con el objetivo de que sean discretos y muy elegantes para que no roben la atención en su bello vestido y mucho menos en ellas. ¡Todo debe ser seleccionado con exactitud para que su look sea muy elegante, y sobretodo perfecto!

vestidosdeboda

Para el look ideal de una dama de honor se deben de considerar tres importantes elementos: los accesorios, las joyas y los zapatos

  • Accesorios

Los accesorios del cabello de tu dama de honor puede variar, si buscas un estilo elegante pero sencillo tus damas pueden optar por complementos en forma de clips, horquilla o broches. A estos accesorios les puedes incorporar un ligero toque de brillo, el cual  queda perfecto para la ocasión. Este tipo de complemento se puede llevar con la melena suelta o con el pelo recogido, no existe algún limitante para esta opción de complemento.

Otra opción de complemento de cabello puede ser algún tocado de pluma o una sencilla flor colocada a un lado de la cabeza, que tus damas de honor escojan su perfil preferido para que puedan lucir a todo momento el tocado.

Si lo que buscas es sofisticación en el look de tu dama de honor, puedes optar por una diadema fina para darle un toque de luz y brillo al cabello.

t30_1_47115

¿Has decidido que vuestras damas de honor no lleven ramo? Bueno, existen otras opciones, se puede optar para que no lleven nada en las manos o puedes escoger algún complemento para resaltar su look. Puedes escoger como complementos algun corsage en la muñeca o también puedes pensar en algún bolso. Hoy en día los clutch son muy recomendados como el complemento ideal ya que, le da un estilo de fiesta y puede jugar con sus distintos diseños y colores.

  • Joyas

Una de las características de las joyas de una dama de honor es que son muy sofisticadas y discretas. Las joyas se deben de acoplar con los elementos que has seleccionado, todo esto con el objetivo de obtener un look en sintonia.  Os recomendamos que se elijan unos joyas pequeñas y sencillas pero si os gusta lo atrevido, podrás optar por unas joyas llamativas. La firma Navas Joyeros cuenta con una variedad en este estilo en joyas, no dudéis en echarle un vistazo a todos los diseños que tenemos para ti y tus damas en nuestra joyería online. 

helenna-pendientes-diamantes-modelo

  • Zapatos

Para el calzado de tu dama de honor os recomendamos que busquen colores neutros y básico, esto os servirán para complementar perfectamente el look de dama de honor de una manera elegante. También si os gustáis las cosas divertidas y atrevidas puedes optar por combinar los colores y escoger diseños innovadores.

t30_1_45306

¡Ayudad y sorprended avuestras damas de honor con estas ideas innovadoras para que luzcan un look muy chic y perfecto para el día de tu boda! No tengáis miedo en probar cosas distintas en el look de tus damas.