Look de novia en blanco y plata

Si ya tienes claro que los colores para tu look de novia van a ser el blanco y el plata, hoy os traemos unos cuantos conjuntos de joyería y recomendaciones de complementos que puedes utilizar para los diferentes estilos de novia, en función del tono que quieras lucir, desde lo más tradicional hasta los estilos más despreocupados.

  • Novia princesa

Las novias princesas son aquellas que, en un estilo romántico y fantasioso, lo único que necesitan es un gran vestido voluminoso, sobre todo en palabra de honor y falda de tul, y una bella tiara de pedrería que las corone. Si quieres ser una princesa el día de tu boda, apuesta por esos dos elementos y combínalos con unos zapatos clásicos y sencillos, y un conjunto de joyería de diamantes que termine de rematar el look para darte un aire de luminosidad pero que no recargue demasiado el look final. Así, proponemos unos pendientes cortos de tipo dormilona de diamantes, como el modelo DUYOS 27 que puedes encontrar en nuestra joyería online, un exclusivo diseño de Juan Duyos en una orla repleta de diamantes, que se adaptarán al look nupcial perfectamente, y pueden ir combinados con una pulsera de tipo riviere, como el modelo DUYOS 17, del mismo diseñador, una pulsera de diamantes de estilo clásico y realmente bella. Y qué sería de este look sin una magnífica tiara de boda, como el modelo LIRIA, una pieza de joyería única elaborada de manera artesanal por los maestros joyeros de Navas Joyeros, con la que sin duda no pasarás desapercibida.

look de novia princesa

  • Novia moderna

La novia moderna rompe moldes a la vez que permanece estilosa. Tiene un aire mucho más sensual y provocador pero manteniendo la elegancia propia del look de novia. Así, opta por un vestido mucho menos pomposo, con la espalda al aire o una original raja en la falda de un vestido sencillo. Esto puedes combinarlo con unas sandalias abiertas que mantengan la sintonía, una diadema o tiara que vaya en la parte posterior de la cabeza, y unos pendientes sencillos y vanguardistas, de diseño actual. Así, te recomendamos la tiara UBUD, diseñada en exclusiva para la colección bridal de Aurelia Gil con una gran calidad y una belleza excepcional, ideal para este estilo de novia. Además, puedes combinarla con unos sencillos pendientes de diamantes de tipo argolla como el modelo KALEI, que resulta verdaderamente original y de diseño actual.

novia moderna

  • Novia vintage

En un estilo sencillo, romántico y retro, el look de novia vintage está en auge y cada vez más novias se destacan por estas líneas para el día de su boda. ¿Lo ideal? Un vestido suelto y sencillo, con pedrería en el escote combinado con un conjunto de joyería con joyas antiguas y de plata envejecida con estilo retro, junto con unas sandalias también vintage con algo de pedrería. Nuestra recomendación es elegir unos grandes pendientes de diamantes como el modelo BORDEAUX, unos pendientes nupciales de diseño con motivos vegetales y florales ideales para este estilo de novia, que evocan la alta joyería tradicional. Si deseas ese aire vintage pero con un estilo algo más clásico, también puedes optar por unos bellos pendientes semi-largos de perlas y diamantes, como SAMOA, unos excepcionales pendientes que evocan el elegante estilo isabelino, fabricados con los mejores materiales preciosos. Para rematar, puedes combinar todo con un broche de diamantes artesanal como ZENON, con efecto de una joya tradicional que simula el lustre de las joyas centenarias.

novia vintage

  • Novia rockera

Este look de novia es para romper con las reglas establecidas y los estilos tradicionales. Si quieres ser una novia diferente, con personalidad y de estilo rockero, aparta los vestidos clásicos y románticos y deja de lado a la novia delicada para escoger un vestido sencillo con apliques en plata, hombreras o pedrería, a juego con unos zapatos de tachuelas. Escoge complementos y joyas no muy recargados y que vayan acorde con el conjunto, como por ejemplo los pendientes EXCELSIOR, un modelo de pendientes de diamantes de tipo largo elaborados con las últimas tendencias de elaboración de joyería con una gran calidad, y dotados de movimiento y dinamismo para favorecer el máximo resplandor de las gemas. Para rematar, una pulsera con diseño de cadena, como VERSALLES, que te dotará de gran presencia y dará brillo a tus movimientos.

novia rockera

  • Novia clásica

Digamos que son las novias de toda la vida, con un aire de majestuosidad y aspecto deslumbrante, los complementos perfectos de estas novias son pedrería y brillo, con un look de novia súper romántico. Lo ideal es lucir un vestido de corte clásico, como los de sirena, con unos zapatos sencillos que no quiten protagonismo, y sobre todo incluir joyas de diamantes de gran importancia, como puede ser unos pendientes de diamantes impactantes como el modelo DANIELLE, con un diseño de argolla elegante y original. Para combinar, un collar o un colgante de diamantes que termine de hacer de tu look de novia el más radiante, como el collar JAZMINE de diseño original y delicado, una joya exquisita propia de la alta joyería, o en un tono más discreto, el colgante EDURNE, un bello modelo para dar un toque especial a tu look final.

novia clasica