Roberto Torretta para novia

¿Te imaginas ser una novia 100% Roberto Torretta? Si el diseñador porteño es tu creador fetiche estás de enhorabuena: ahora puedes vestirte con sus diseños y adornarte con joyas creadas por él mismo de la mano de Navas Joyeros Bodas. Roberto Torreta lleva más de tres décadas en lo más alto de la industria de la moda en España. Ahora además ha presentado una nueva línea de diseños para novia, una apuesta totalmente personal de la hija del diseñador María Torretta.
Esta no es la primera incursión de Torretta en el mundo nupcial. Ya desembarcó con sus diseños en una gran marca en 2009, ahora, sin embargo, la apuesta es bastante diferente. La idea, que parte de su hija María, es presentar diseños artesanales y a medida de los gustos y necesidades de cada novia.
Navas Joyeros Bodas es la tienda online en la que Roberto Torretta ha confiado sus diseños de joyas. A través de nosotros puedes conocer las piezas elaboradas especialmente para novias y que pueden ser el broche perfecto al diseño del vestido del modisto argentino. El día del “sí quiero” podrás lucir un total look nacido de las manos y los patrones de la familia Torretta.
La firma se distingue por su gusto, elegancia, diseño y calidad. Además la personalización es esencial en la creación tanto de joyería como de diseños nupciales. La casa de moda se encarga de escuchar muy atentamente las peticiones de sus clientas para después personalizar el diseño que van a vestir a través de unos bocetos. Son ellas mismas las que después seleccionan el traje que más les favorece y con el que quieren dar el gran paso.
Un vestido de novia de la firma tiene 250 horas de elaboración, siempre siguiendo las indicaciones de la mujer que va a lucir el diseño. Los nuevos vestidos siguen los códigos y señas de referencia que han hecho crecer a la marca Roberto Torretta durante estos más de 30 años.
Para que puedas rematar un diseño de Roberto Torretta para tu boda te presentamos una selección de nuevas piezas llegadas directamente desde su taller. Más que contarte la espectacularidad de los diseños de Torretta, lo mejor es que puedas verlos por ti misma. El equipo de Navas Joyeros Bodas ha seleccionado para ti dos piezas destacadas por su espectacularidad y estilo que pueden encajar perfectamente en tu idea de boda.
En primer lugar Navas Joyeros Bodas te presenta el anillo solitario ROBERTO TORRETTA 22. Al verlo habrás pensado que se trata de un perfecto anillo de compromiso y tienes razón, pero no solo eso, también pensamos que es una joya ideal para regalar en un aniversario, cumpleaños o el nacimiento de un hijo o nieto.

Navas-Joyeros_Solitario-diamantes_TORRETTA-numero3
El modelo está realizado en Oro de Primera Ley con un diamante de talla brillante en el centro y engastado al estilo tradicional, con cuatro garras. La pieza se complementa con un espectacular “pavee” de diamantes en el brazo del anillo. Son diamantes de la misma calidad que el central, pero en un menor tamaño. Estos diamantes de acompañamiento consiguen darle al diamante central todo el relieve y espectacularidad que merece.
Creemos que por todos estos detalles la pieza resultante es un diseño equilibrado, elegante y clásico. La pieza se adapta a los gustos más refinados y será una pieza que pueda pasar de generación en generación. En definitiva, una pieza con tanta clase que resulta el regalo perfecto para coronar cualquier evento.
Como sabrás “menos es más” en la moda, pero en especial, si hablamos de joyería nupcial. Las piezas que elijas para el gran día deberán iluminar tu look, pero nunca ensombrecer el resto de elementos que lucirás ese día. Una apuesta ganadora siempre es la sencillez y más si hablamos de pendientes.
Por todo ello te recomendamos una pieza natural y elegante, pero sin apartarnos de la alta joyería. Se trata de los pendientes ROBERTO TORRETTA 27. Son unos pendientes de diamantes de estilo dormilona en chatón. Se trata de una pieza clásica pero actualizada por el diseñador porteño que le da un aire más contemporáneo adaptándose a la fisionomía de la mujer y suavizando sus facciones.

Navas-Joyeros_Pendientes-TORRETTA-27
La pieza está confeccionada por diamantes de talla brillante en un pendiente corto de Oro de Primera Ley. En esta pieza es clave el engaste en bisel que asegura una sujeción ideal de las piedras preciosas, también al estar rodeadas por un sutil borde de oro las piedras parecen mucho más grandes. Si eres una novia sencilla y clásica esta pieza única de Torretta seguro que te encantará.
Además de las piezas que has podido ver en este post, Navas Joyeros Bodas dedica un espacio al diseñador con joyas de todos los estilos y que seguro se adaptaran a los gustos de cualquier novia que aprecie el diseño y las firmas españolas.