Looks de invitada para bodas de verano con un toque real

Este verano seguro viene cargado de bodas, bautizos y eventos, y seguro que tienes alguna de estas celebraciones en tu agenda. ¿No sabes qué ponerte? Te traemos unas cuantas ideas para looks de invitada basados en los estilismos que han lucido las “royals” estas últimas semanas, para ayudarte a acertar y encontrar el outfit perfecto para cada ocasión o momento del día.

Así, con un repaso de los looks que han lucido últimamente princesas y reinas, te ofrecemos diferentes looks de invitada para todos los estilos, ¿te los vas a perder? Sigue leyendo!

  • Duquesa de Cambridge

La queridísima duquesa Catalina de Cambridge, Kate Middleton, lució un vestido azul en la Cena que se organizó para celebrar el 40 aniversario de la asociación SportsAid en el Palacio Kensington. El vestido, de Roland Mouret, tiene un largo perfecto, y resalta su figura de mujer con una silueta muy favorecedora a la vez que elegante, además combina a la perfección con los pendientes de diamantes que eligió, y las sandalias (de Gianvito Rossi) y el bolso en negro terminan de cerrar el outfit. Este look de invitada resulta perfecto para una boda de día o un bautizo, y si además escoges un bolso y unas sandalias en blanco, obtendrás un estilismo “chic” de verano con unos complementos perfectos

Kate-Middleton

  • Beatrice Borromeo

En una Gala benéfica que se celebró en Milán, Beatrice no dejó a nadie indiferente con su espectacular y atrevido vestido, diseño de Valentino, en tonos burdeos y con un estampado realmente salvaje. Puedes optar por llevar un foulard por si refresca como hizo ella. Un peinado y maquillaje naturales junto con un clutch sencillo y serás la invitada perfecta para una boda celebrada en una noche veraniega, con un toque atrevido y sexy.

beatrice_borromeo

  • Reina Letizia de España

De entre todos los looks de invitada, Doña Letizia acertó al 100% con éste estilismo para el Décimo aniversario del medio “El Economista”. Se trata de un look casi casi en clave “low cost”, compuesto por un mono o “jumpsuit” bicolor de Hugo boss, en blanco y negro, con unas sandalias rojas de mando y un bolso rojo y negro de Zara, al que puso el broche final con unos preciosos pendientes, también de Zara. Esta combinación es muy sencilla, elegante y nos encanta para una boda o evento de tarde. Si no quieres buscar un vestido pero tampoco quieres dejar la sofisticación a un lado, un estilismo con un jumpsuit de este tipo es una manera muy elegante con la que no pasarás desapercibida.

Queen Letizia during a lunch to celebrate the 10 anniversary of the newspaper "The Economissta" in Madrid on Wednesday 8, June 2016

  • Mary of Denmark

La princesa Mary de Dinamarca eligió un diseño de Prada para una cena en Copenhague. Un vestido realmente alegre en tono violeta intenso que combinó con unos zapatos de glitter que resultaron perfectos junto a las piezas de joyería en diamantes que lucía. Este tono tan atrevido y alegre junto con el toque tan especial que le dan los zapatos queda genial para una boda de tarde. Puedes añadir un bolso de mano metalizado y resultará un look de invitada ideal.

  • Princesa Victoria de Suecia

En el Día Nacional de Suecia, la princesa Victoria eligió un estilo primaveral con un vestido de estampado floral diseñado por Oscar de la Renta, combinándolo con accesorios bancos y nude, junto con un sencillo recogido y unos bellos pendientes de perlas. El largo del vestido con falda tipo midi resulta perfecto para un bautizo o una boda de día, resultando muy alegre y colorido y resaltando la figura femenina favoreciendo la figura. Si hace mucho calor puedes prescindir de la chaqueta, pero el bolso y los zapatos en tono crema o blanco, como ya hemos dicho, son unos complementos que quedan muy chic para un estilismo de verano.

victoria de suecia

  • Reina Letizia de España

Doña Letizia no deja de fascinarnos con sus actuales y sofisticados estilismos, y volvió a sorprendernos en la Reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes de Madrid con un conjunto en tonos cremas, con pantalón y abrigo de Massimo Dutti y camisa de Hugo Boss, a lo que añadió el toque distintivo con unos zapatos de salón dorados a juego con el cinturón, y una cartera de mano de Adolfo Domínguez. Este estilismo tan elegante y sencillo resultará genial tanto para bodas de mañana como de tarde, no tendrás que preocuparte del peinado, y puedes dar tu toque personal con unos bonitos pendientes largos.

  • Reina Máxima de Hollanda

En la apertura del Holland Festival en Amsterdam, Máxima de Holanda se decantó por lo llamativo, luciendo un vestido rojo con manga francesa de Natan Couture con un estampado floral, combinado con unos stilettos muy originales rojos y transparentes, un bolso de mano rojo también, y remató el estilismo con unos pendientes del mismo color. Este estilismo de tono alegre y colorido, al igual que en el caso de la princesa de Dinamarca, resulta perfecto para un look de invitada de boda o bautizo por la tarde.

Queen-Maxima-Holland

En definitiva, podemos ver como en los diferentes looks de invitada triunfa el color y los estampados, pero a la vez un tono sencillo y natural que se percibe sobre todo en peinados y maquillaje, todo ello combinado con la elegancia de la realeza. ¿Qué te ha parecido?