Los 4 complementos que no pueden faltar en una boda

Con el banquete, las flores, la colocación de los invitados… a veces, nos olvidamos de lo más importante: ¡la novia! 

Toda novia debe ir perfecta el día de su boda, ya que es el día más importante de su vida. Y en algunas ocasiones, con el ajetreo de las preparaciones y los nervios, nos olvidamos de los detalles que la harán estar perfecta. El ramo, la liga o los guantes son prescindibles, quizá quieras llevar un bolso en lugar del ramo o no quieras llevar liga, pero hay cuatro complementos que, para que una novia esté perfecta,  no pueden faltar ¡nunca! Estos complementos son cuatro y son los que harán ser a la novia más novia y estar más guapa que nunca.

Los zapatos

Aunque parezca que no, porque el vestido, normalmente, los esconde; los zapatos son grandes protagonistas en tu día, y pueden arruinar tu look nupcial. La comodidad y el estilo no están enfrentados, y es que si dedicas el tiempo necesario para la búsqueda de los zapatos perfectos, finalmente, los encontrarás. El hecho de que los zapatos sean cómodos es vital, ya que será un día o una noche muy larga y si no eliges los correctos, podrías terminar la noche de bodas con los pies metidos en agua caliente.  Pero sin olvidarnos de que los zapatos debes ser bonitos y que combinen a la perfección con el vestido, ya que pueden ser los culpables de que no te consideren una de las novias más guapas del año.

Si has encontrado los zapatos que van perfectos con tu vestido de novia, pero sospechas que a lo largo del día pueden resultar incómodos, no te preocupes, porque en Navas Joyeros Boda traemos la solución a todos tus problemas.

Porque… ¿quién dice que una novia no puede cambiar de zapatos después de pasar por el altar? ¡Nadie! Por eso, puedes comprarte los zapatos que deseas para subir al altar y luego, para la celebración, elegir otros más cómodos, pero eso si, sin perder el estilo y la elegancia. Recuerda que eres la protagonista del día y que todos se fijarán hasta en el más mínimo detalle.

Dedica todo el tiempo necesario para buscar los zapatos perfectos y no les des la opción a arruinar ni tu look ni tu día.

 Accesorios para el pelo 

Velo, flores, tocados, tiaras… Cada una elige una opción, pero lo más importante es decorar el cabello. Un cabello desnudo, es una novia desnuda.

Y es que los complementos para el cabello son esenciales para este esperado día. ¿Te puedes imaginar a una novia sin algún detalle en el pelo? Imposible, ¿verdad? Pues eso es, una novia no es una novia sin alguna decoración en el peinado. Porque ellos son los que más hacen destacar su presencia como novia.

En Navas Joyeros Boda te traemos algunas opciones  para lucir en el cabello que irán bien con tu personalidad.

Si quieres aprovechar este día y ser una princesa, no existe una opción mejor para ti que una tiara. Con diamantes, rubíes, gemas preciosas… brillantes en general. Date un capricho y luce en el pelo una preciosa tiara, que dará luz a tu look y a este día tan especial. Además, con este increíble complemento nadie dudará en que tú eres la novia.

Si por otro lado eres de las más románticas o bohemias utiliza flores, las hay de todas las formas, colores y tamaños. La puedes llevar estilo corona, en tocado o pequeñas horquillas que decoraran tu cabello y harán tu look más especial.

Si te gustan los clásicos velos, ya sea para utilizarlos de forma tradicional o de una forma más moderna y original, es un complemento perfecto que quedará a la perfección con las fotos.

Pendientes

Lleves el pelo suelto, recogido o semirrecogido, es la joya irrenunciable de toda novia. Resalta la sonrisa, ilumina el rostro, estiliza el cuello y abrillanta la mirada, además, complementa al peinado. Por estos motivos la novia no puede renunciar a esta estupenda joya.

Cortos, largos, redondos, brillantes… los pendientes son de muy diferentes estilos, por lo que seguro que acabarás encontrado los pendientes perfectos para el día de tu boda. Pero recuerda que al ser un complemento del peinado, tendrás que pensar que peinado llevarás para elegir los pendientes perfectos.

En Navas Joyeros Boda disponemos de pendientes de todos los estilos, y seguro que tenemos también los pendientes que estas buscando.

Pendientes largos de diamantes modelo BELLA

Lencería

No, no nos olvidamos de este íntimo detalle. Y es que, el día de tu boda es el día más importante de tú vida, y por eso debes escoger el conjunto de lencería perfecto para este momento. Que te aporte comodidad y sensualidad, pero sobre todo, que no se transparente ni se marque porque puede arruinar tu look de novia perfecta.

Todos estos detalles son imprescindibles para hacer de este día el mejor día de tu día, aportando estilo, elegancia y comodidad. Abandona el agobio del banquete y los preparativos, y dedica todo el tiempo necesario a elegir estos complementos para ir perfecta.