Los accesorios de la novia

Elegir qué accesorios llevaremos el día de la boda depende de muchos factores, sobre todo del estilo del vestido que hayamos escogido, pero conseguir una ecuación perfecta no es tarea sencilla. Queremos epatar, marcar la diferencia, llevar algo heredado, algo que nos favorezca, determinar un estilo concreto, sintetizar la personalidad de la novia… y que todo coordine bien ¿misión imposible?

En Navas Joyeros Boda creemos que para nada. Cada vez la oferta es más amplia y las inspiraciones más arriesgadas, propiciando que nos atrevamos a soñar, pero lo importante es dosificarse y no llevar la tendencia al extremo, no olvidar que se trata de una boda sin renunciar a la originalidad y comodidad.

Conviene dedicar un buen tiempo a tomar la decisión de que accesorios si y cuáles no, ya que su papel es fundamental y hay opciones para todos los gustos y situaciones. Como ocurre con el complemento de novia por excelencia, las joyas de novia. A la hora de elegir las joyas, podemos dejar a un lado las supersticiones y dejar que las perlas salgan de nuevo a escena para poner un punto clásico muy romántico a cualquier estilismo nupcial.
Hay muchos tipos de joyas en las que las perlas lucen preciosas, pero nos quedamos de entre todas ellas con la joya de las novias por excelencia, los pendientes.
Opciones tenemos muchas, tanto para pendientes cortos como para largos, nuestros elegidos en esta ocasión:
Los pendientes de perlas y diamantes Rocio.

Para quienes prefieran aferrarse a las tradiciones, los diamantes y piedras preciosas brillan con fuerza sobre piezas de aire vintage.
La perfecta representación de esto son los pendientes de diamantes Excelsior.

Las más atrevidas encontrarán una alternativa a los ramos de novia en pequeños bolsos de mano. Pero no son los únicos accesorios que cambian por completo, podemos prescindir del velo a favor de un sombrero de estilo 70´s y hasta de una tiara de flores.una_novia_de_inspiracion_campestre_312103983_800x

Además, esta temporada las pasarelas han abierto nuevos horizontes en el terreno de los guantes y de los zapatos con propuestas tan llamativas como unos botines de encaje.09-770x439_c

Opta siempre por accesorios que sobrevivan en el tiempo y déjate arrastrar por las posibilidades que nos proporcionan los complementos que parecen ser más que nunca inagotables.