Los anillos de compromiso de piedras preciosas

Azul, amarillo, rojo, rosa, violeta, o verde, ¿Cuál es tu color favorito? Sin duda la naturaleza y la joyería nos ofrece la oportunidad de poder lucir las piedras preciosas centrales de nuestra joya de pedida con el tono que más nos guste. En nuestra firma los anillos de compromiso de piedras preciosas cuentan con una selección de las gemas de más alta calidad, donde cada color y tonalidad esta esta diseñada para que  encaje con las  piedras preciosas que más te gusten

 

En  los azules son paradigma de zafiros, topacios o en su tonalidad más clara las aguamarinas, como ocurre en la colección de originales y bellos anillos de pedida de la colección Bajamar de las Bodas de Tatín.

 

En los rosas se asigna a zafiros y turmalinas que nos ofrecen brillo y una preciosa e intensa tonalidad, pero si lo que buscamos es la gema con tono rosáceo y más de moda en el mundo bridal, la morganita, también podrás encontrarla en nuestra joyería online, en anillos de compromiso realizados en oro rosa, para que así combine a la perfección.

 

También si lo que buscamos es ajustar al máximo el precio de nuestra joya de pedida con piedra preciosa de color rosa, la alternativa del cuarzo rosa es una posibilidad muy atractiva.

En el color verde, dejando a un lado el indudable protagonismo de la esmeralda, la reina de las piedras preciosas en este tono, turmalinas y peridotos nos ofrecen gemas protagonistas que, con la perfecta combinación de los más brillantes diamantes, un anillo de compromiso ideal.

 

Otras alternativas como la mágica tanzanita africana en su gama purpura intenso, al violeta fuerte de las conocidas amatistas, amarillos de zafiros y citrinos o el rojo, con el rey protagonista del rubí, una de las piedras preciosas más aclamadas en alta joyería, especialmente con los  denominados sangre de pichón de origen birmano.

 

Como os hemos contado son muchas las alternativas cromáticas para nuestro anillo de compromiso, combinando para darle si cabe más fuerza y brillo de los diamantes de excepcional calidad.

 

Todas nuestras joyas de pedida con originales y bellos diseños están realizadas en materiales preciosos, de primer nivel, como el oro de 18 quilates y el codiciado platino.

Pero déjanos que te presentemos alguno de ellos:

MAR, Sortija de aguamarina y diamantes

La sortija MAR es un espectular diseño de diamantes con una aguamarina central que la llena de luz y belleza.

Detalle sortija de aguamarina y diamantes modelo MAR

Sortija MAR rodeada de diamantes y con una aguamarina en el centero

SUMATRA, Sortija de topacios

La sortija SUMATRA, imita a una corona repleta de topacios imitando la fuerza del mar. Dentro de las tonildades azules y sin quitar protagonismo al zafiro, le otorga un brillo especial haciendo referecnia a la inmensidad del océano.

SUMATRA, Sortija de topacios

Sortija Sumatra de topacios

PINK PANTER, Sortija de turmalina rosa y diamantes

La sortija PINK PANTER, lleva una protanista turmalina en tono rosado con preciosos diamantes a su alrededor diseñada en oro rosa. Esta sortija está especificamente diseñada y creada para las romanticas que les encanta el rosa.

 Sortija PINK PANTER con piedra turmalina en color rosa y diamantes

 SURINAM, Sortija de turmalina verde y diamantes

La sortija SURIAM refleja una impactante turmalina verde cercada con unos preciosos diamantes. la turmalina verde, solo desbancada por la esmeralda en una piedra llena de luz y color perfecta por las amanates del verde.

SURINAM, Sortija de turmalina verde y diamantes

Sortija Suriam con turmalina verde central y diamantes a su alrededor

 

¿Tienes algun color especial que no hemos mencionado? visita nuestra sección diseña tu joya y hazla personalizada.