Los anillos de compromiso de Sara Navarro, la mejor elección

La exitosa diseñadora de calzado y complementos nupciales Sara Navarro ha estado presente en las más reconocidas pasarelas de moda internacionales. Desde hace ya una década, hay una magnífica colaboración comercial entre la diseñadora y nuestra firma Navas Joyeros. Ello se basa, en la muy buena amistad personal entre Sara Navarro y el gerente de nuestra firma de alta joyería online, D. Raúl Martín.De esta increíble cooperación, nació una preciosa línea de joyería donde se pone de manifiesto la excelente creatividad de la diseñadora. En estas colecciones, hoy vamos a destacar los preciosos anillos de compromiso que gracias a Sara Navarro, nuestra firma te ofrece a un precio excepcional y por supuesto con la mejor calidad.

Las características de sus anillos de compromiso son sencillas y elegantes. A ello hay que añadir, a su vez, una calidad más que contrastada. Sus formas tan simétricas dan como resultado una joya de alta calidad muy cómoda. Por lo que podrás llevarla a diario como, por ejemplo, cuando hablamos de un anillo de compromiso.

No hay que olvidar, que toda la colección de esta célebre diseñadora está guiada por las expertas manos de nuestra firma. Por lo que es sencillamente increíble el resultado final de esta colaboración. Nuestros maestros joyeros ponen todo su corazón y arte en cada pieza, pero aún más cuando son colecciones con tanto simbolismo.

A todo ello, además le añadimos las increíbles ventajas que te ofrece nuestra firma. Entre otras muchas cosas, cuenta con 3 increíbles garantías:

• Garantía de 1 año desde la compra de la joya sobre defectos de engaste.
• Garantía de por vida si surge algún defecto de fabrica
• Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el 1 año totalmente gratuito.

Anillos de compromiso de Sara Navarro

Además de ofrecerte un anillo de compromiso al mejor precio y con un diseño único, también te ofrecemos la posibilidad de cambio de talla, si por algún motivo el modelo escogido no fuera el idóneo. El primer cambio es gratuito, aunque los siguientes ajustes de la joya tendrán un pequeño coste añadido que se consultará con nuestros profesionales.

Un ejemplo de esta fusión entre Sara Navarro y la firma Navas Joyeros es el anillo de compromiso, SARA NAVARRO 2.

 

Solitario de diamantes SARA NAVARRO 2

Solitario de diamantes SARA NAVARRO 2

Este solitario se realiza en Oro de 18 quilates, tiene un original modelaje basado en formas geométricas. El brillo de los diamantes y la belleza de la joya en general, hacen que este diseño sea ideal si buscamos un anillo de compromiso diferente, o un regalo especial.

Los anillos de compromiso de Sara Navarro cuentan con mucha presencia además de con los diamantes más selectos por sus altas calidades. Ya que son elaborados por nuestra firma Navas Joyeros bajo los más exigentes criterios, que pueden ser aplicados a la producción de piezas de alta joyería.

Sin embargo, aparte de la belleza y originalidad de estas alianzas de boda y compromiso de la firma Sara Navarro. Lo realmente increíble es el excelente precio. Ya que, comparado con otras joyerías tradicionales o grandes almacenes, nuestra firma Navas joyeros ofrece la compra de nuestras colecciones de piezas de alta joyería, muy por debajo de lo que las ofrecen ellos.

Nuestros precios se deben a que fabricamos y distribuimos nosotros mismos. Y esto se traduce en el precio al no tener intermediarios.
Por ello, te invitamos a que visites nuestra joyería online www.navasjoyeros.com y principalmente el apartado destinado a esta prestigiosa diseñadora, Sara Navarro. Ahí podrás disfrutar de sus anillos de compromiso.

Además, le enseñamos algunos increíbles modelos de anillos de compromiso, con los que pedir la mano a la mujer de tu vida y no dejarla indiferente.

Solitario de diamantes SARA NAVARRO 4

El solitario SARA NAVARRO 4 es un bello diseño que recuerda a la alta joyería tradicional, con el toque creativo de la diseñadora Sara Navarro, lo que actualiza la joya. De este modo, obtenemos un anillo de diamantes de oro de 18 quilates, perfecto como solitario de pedida, o como un regalo especial para las mujeres amantes de las joyas vintage

Detalle solitario de diamante SARA NAVARRO 4

Solitario de diamantes SARA NAVARRO 4

Solitario de diamantes SARA NAVARRO 7

El modelo SARA NAVARRO 7 es un bello solitario de compromiso fabricado en Oro de 18 quilates. El diseño sencillo, elegante y diferente de la polifacética diseñadora Sara Navarro que lo convierte en el anillo de pedida ideal. Siempre de alta calidad y al mejor precio del mercado.

 

Solitario de diamante SARA NAVARRO 7

Solitario de diamantes SARA NAVARRO 7