Los anillos de compromiso del mes de septiembre: la piedra Zafiro como protagonista

Este mes de septiembre que ya está dando sus últimos coletazos, nos ha traído su gema, el zafiro: esa piedra preciosa de amplia variedad cromática, pero cuyo color distintivo es el azul intenso. El zafiro pertenece a la familia gemológica de los corindones, una gema de intensa cristalización y en el que a su color azul se debe incluir aluminio, titanio y hierro; y cuyo grado de dureza solo se ve superado por el diamante.El término zafiro viene del Sancristo y significa “la más bella de las cosas”. Los zafiros más bellos los podemos encontrar en Birmania y Sri Lanka. Paradójicamente su hermano es el rubí, que es la versión del zafiro principalmente en color rojo, pero también en todas sus variantes cromáticas desde los tonos más claros o rosados a los más rojos sangre. Estos últimos son los denominados «Sangre de pichón».Pero centrémonos en la gema asignada al mes de septiembre, el zafiro; que como todas las piedras preciosas naturales tienen asignado una serie de virtudes. En el caso del zafiro, es una piedra que destaca por sus valores más significativos como la sinceridad y la fidelidad, aunque lo que sí es un hecho, es que es una gema natural, ideal para formar parte de cualquier diseño de anillo de compromiso, y más cuando van acompañados de los más selectos diamantes.

Navas Joyeros Bodas, solo trabaja con los más bellos zafiros de intenso color azul y perfecto tallado y facetado, adquiridos directamente desde sus fuentes de extracción, por lo que ofrecemos al mejor precio los más bellos y originales diseños en anillos de pedida, los cuales se combinan con los más selectos diamantes.

En lo referente a las posibilidades que nos ofrecen nuestras creaciones en zafiros combinados con diamantes para la perfecta pedida de mano, podemos elegir entre modelos clásicos como las “orlas”, donde el zafiro preside la joya como gema principal, situándose los diamantes alrededor de éste, siendo un diseño que nunca va a pasar de moda, convirtiéndose en un anillo de compromiso ideal.

Pero también podemos optar por diseños más avanzados y actuales, como la opción de los “trilogys”, tan arraigada en sus colecciones de alta joyería por las más prestigiosas marcas internacionales. En este caso, podremos destacar los zafiros como la gema principal del anillo o podrá ser el diamante el que esté flanqueado por dos bellos zafiros. Todo depende de gustos.

También las variedades de talla en los zafiros (ovales, rectangulares o cuadradas), nos dan un abanico de alternativas para que nuestro anillo de compromiso sea bello, diferente y elegante, una joya que aprovecha la belleza del intenso tono azul, a la vez que el brillo y la magia de los mejores diamantes.

El zafiro, como ya os hemos hablado, tiene una determinada dureza que hace que sea una gema ideal para lucir en una joya de pedida destinada a ser usada día tras día, pero además que no requiere de ningún tipo de mantenimiento especial, como en el caso del diamante, lo que hace que siempre lo disfrutemos en todo su esplendor.

En nuestra tienda online, Navas Joyeros Bodas, podrás descubrir los más bellos y originales diseños, realizados bajo los más exigentes requisitos de alta calidad por parte de nuestros maestros joyeros, y garantizándole el precio mínimo, que te ofrecerá un ahorro superior a un 70% con respecto a las joyerías de la calle y grandes almacenes.

Pero déjanos que le enseñemos alguno de nuestros increíbles modelos:

Anillo de compromiso, LETO

La sortija de zafiro y diamantes Leto, es un precioso y original anillo de pedida con un zafiro ceylan central oval facetado, sujeto de forma firme y sutil a través de unos exclusivos brazos ornamentados por perfectos diamantes, en talla brillante de alta calidad, y además a un precio único garantizado por nuestra firma, Navas Joyeros Bodas.

Anillo de compromiso Leto

 

Anillo de compromiso, HABANERA

Por otro lado, el anillo orlado Habanera es una excelente joya, en la que un exquisito zafiro oval facetado se rodea por todas sus partes de los más valiosos diamantes. Como resultado nos ofrece un anillo sutil, elegante y sencillo de lucir como objeto de anillo de compromiso.

 

Anillo de compromiso Habanera

Anillo de compromiso, LORENA

También destacamos esta joya realizada de diamantes y zafiro con un precio único, que está muy por debajo de los 1000€. Tiene como gema principal un zafiro redondo facetado, de origen Ceylan, con una perfecta cristalización y un intenso color azul, considerado los mejores corindones para la elaboración de piezas de alta joyería. La sortija Lorena, puede convertirse también en un original anillo de pedida frente a la opción de los solitarios de diamantes tradicionales.

sortija-de-zafiro-y-diamantes-lorena-navas-joyeros-web-principal.jpg (535×593)

Anillo de compromiso Lorena

 

Anillo de compromiso, SANTA LUCÍA

El anillo Santa Lucia es otro de nuestros favoritos, donde el zafiro de talla oval esta flanqueado por una bella pareja de diamantes en talla taiper, creando un diseño único y original, que aporta exclusividad y elegancia a este precioso anillo de compromiso.

Anillo de compromiso Santa Lucía

Anillo de compromiso, ABRIL

Por último, os mostramos un ejemplo de anillo de pedida en “trilogy”, como es el modelo de anillo Abril (entre otros), donde el gran protagonista es el diamante; eso sí, con el toque de color de una increíble pareja de zafiros en talla lagrima.

Anillo de compromiso Abril

 

No pierdas la oportunidad de lucir un increíble anillo de diamantes y zafiro para tu pedida de mano. Navas Joyeros Bodas ofrece calidad y belleza, como siempre al mejor precio, en una joya que seguro obtendrá su cometido, el “SI QUIERO”.