Los cuatro peinados de tendencia

Antes de que llegue la celebración de la boda son muchos las cosas que se preocupa la novia, pues saben que ellas estarán a la vista de todos, así que deben de lucir perfectas. Las futuras novias deben pensar que tipo de look nupcial quieren llevar, esto quiere decir que deben pensar desde el tipo de peinado hasta el vestido de novia, las joyas nupciales, entre muchas cosas.

De vez en cuando suele ser agotador para las novias buscar el look perfecto, pero una de las cosas que influyen mucho en el look nupcial es el tipo de peinado. Es importante que al momento de elegir el peinado debes de tomar en cuenta otros factores, como el estilo de traje, si llevamos velo de novia o no, si deseamos un bonito accesorio en nuestra melena, entre muchas cosas más.

Navas Joyeros Bodas nos gusta consentir a todas nuestras futuras novias pues deseamos que tenga una boda de ensueño y principalmente nos gusta ayudar a facilitar su ardua tarea, por ello os mencionaremos los cuatro peinados que triunfan y seguirán triunfando entre las novias.

1. COLETA

El peinado que siguen venciendo es sin duda alguna los peinados de coletas. Muchas novias siguen apostando por este tipo de peinado principalmente porque favorece a muchas. Este tipo de peinado es el ideal para todas las novias que deciden utilizar un vestido de novia con cuello halter, de manga largo o cuello cisne, pues favorece mucho a la novia por su sencillez además de que alarga el cuello.

Además es el pretexto perfecto para dejar crecer tu pelo pues es el ideal para todas las novias que tengan su melena larga. También hay una gran variedad de tipos de coletas y puede ser tanto como alta como baja, en cascada, agregando un accesorio como broches o tiaras (dando un toque elegante y de realeza), ¡entre muchas cosas más! Existen muchas posibilidades para este peinado.

Resultado de imagen de peinados coleta novia

Resultado de imagen

2. TRENZA

Otro de los peinados preferidos por muchas novias es el de trenza. Pues es el ideal para darle un toque juvenil al look, además de que queda con cualquier tipo de diseño.

Existen diferentes estilos de trenzas y en general en todas puedes lucir preciosas. Podrás encontrar desde las trenzas desechas que las puedes adornar con muchos accesorios tal y como corona de flores.

El peinado con trenzas luce espectacular con un vestido de novia con escote en la espalda.

Peinados de novia 2017.

Resultado de imagen de peinados Trenza novia

3. RECOGIDOS

Uno de los estilos más clásicos en peinados de novia es sin duda el recogido. Este tipo de peinado es muy versátil e ideal para todo tipo de novias, pero en especial para las novias bajitas.

Los peinados recogidos lucen increíble con un vestido de novia vintage, pedrería o hasta un vestido sencillo. ¡Todo es válido para este peinado! Además de que es un peinado que puedes lucir con un accesorio de joyeríadando un toque elegante, sin duda alguna es un clásico este peinado.

Resultado de imagen de peinados recogido novia

Resultado de imagen de peinados recogido novia

4. PELO SUELTO

Aunque son pocas las novias que apuestan por un peinado de novia con pelo suelto, con el paso de los años ha ido aumentando este tipo de peinado. Es un look que está más de moda, en especial la celebración después de la ceremonia pues muchas prefieren quitarse las molestas horquillas y sentirse más cómodas y relajadas.

El pelo suelto queda perfecto con un estilo bohemio y chic, además que podrás adornar tu cabello de todas las maneras posibles desde broches, flores hasta tiaras. ¡Si quieres sentirte libre y cómodo, el pelo suelto es tu mejor opción!

Resultado de imagen de peinados pelo suelto novia

Resultado de imagen de peinados pelo suelto novia

Ahora que ya conoces los peinados que siguen triunfando a pesar de los años, recuerda que debes coger uno que quede ideal con tu vestido de novia, ramo de flores, joyas nupciales, etc. ¡Es tu día así que, debes de lucir radiante y bellísima!