Los diamantes más brillantes: la talla princesa

Los diamantes en talla princesa son por excelencia los diamantes más brillantes conocidos por cualquier joyero. Esto se debe al número de facetas o espejos que contiene, por encima incluso de la talla facetada o diamante.En los diamantes de talla princesa la luz que incide en el diamante se va reflejando y aumentando su brillo a medida que pasa de una faceta a otra, gracias a la posición idónea de la gema. En la talla princesa se unen el intenso brillo con una elegante forma cuadrada muy original e innovadora.

El diamante en talla princesa es ideal para el montaje de joyas en diseño de solitarios, ya que tiene suficiente entidad para cubrir todo el protagonismo de la pieza.

navas-joyeros_alianza-diamantes_princesa

PRINCESA COMPLETA, Alianza de diamantes

En los pendientes el efecto es aún mayor al tratarse de una pareja de diamantes en talla princesa dónde estas se igualan no sólo en dimensiones, si no en color pureza y grado de talla. Así  obtenemos un perfecto brillo homogéneo que seguro dejará encantada a la destinataria de la joya.

Los pendientes en talla princesa son una gran opción para regalar este San Valentín, o para celebrar un aniversario de bodas, nacimiento de un hijo o simplemente porque nos apetece sorprender a alguien especial. Para apreciar toda la belleza de esta talla de diamante y para que obtengamos una joya de gran presencia y se adapte a todo tipo de mujer te ofrecemos el medio quilate como tamaño ideal de la gema para una pieza ideal.

princesa-pendiente-diamantes-principal

PRINCESA, Pendientes cortos de diamantes 

El medio quilate en diamante talla princesa es una inversión para el comprador ya que está reconocido por el mercado internacional diamantero, como el diamante que se puede vender por si mismo sin necesidad de juntarlo con otros diamantes creando lo que llamamos un lote.

Pero sobre todo los pendientes en diamantes talla princesa tienen en nuestra joyería online un precio insuperable que hace que no sólo adquirirlos sea fácil y sencillo sino además que ahorremos un buen dinero frente al valor que nos piden por esta misma joya en joyerías tradicionales.

Podemos elegir desde los sencillos pendientes dormilona con los diamantes en princesa tallados como únicas gemas o estos pelados alrededor de diamantes en talla brillante dándole una mayor apariencia y originalidad.

navas_joyeros-pendientes-cortos_anastasia_render_700x700

ANASTASIA, Pendientes cortos de diamantes

Pero sea cual sea el diseño de pendientes de diamantes en talla brillante siempre contará con las garantías y ventajas post venta de nuestra firma y la certificación propia refrendada por el certificado realizado por un laboratorio gemológico independiente internacional de prestigio.