alianzas de boda

Los esperados anillos de boda

Poco a poco vamos conociendo más detalles de una de las bodas del año, la de Angelina Jolie y Brad Pitt, que celebraron en secreto, pero que tras una exclusiva a una revista pudimos conocer el vestido que lució la bella actriz, el lugar en el que lo celebraron y… como no, sus joyas de boda.boda angelina jolie y brad pitt

Algo que es curioso es que las alianzas de boda de la popular pareja empezaron a hacerse en 2012!

Y es que, el maestro joyero que ha realizado sus joyas de boda, tanto el anillo de compromiso de Angelina como las alianzas de boda de ambos, a declarado a la revista People que: «Esta es una pareja que continúa pensando en cómo sorprenderse el uno al otro con detalles de amor que tengan un significado», y por supuesto, las joyas son la forma ideal para hacerlo.

Tan pronto como Brad Pitt le propuso matrimonio a Angelina Jolie con un deslumbrante anillo de diamantes en la primavera de 2012, la maquinaria se puso en marcha y los planes para las alianzas de boda no se hicieron esperar. Angelina Jolie y Brad Pitt mandaron hacer sus anillos de boda en ese mismo instante.alianza de boda brad pitt

Las alianzas de boda de los famosos novios fueron unas alianzas de boda clásicas, realizadas en oro amarillo y diseño tradicional.

Si el tan esperado día de tu boda se acerca, en Navas Joyeros tenemos las alianzas de boda que estás buscando, y no necesitas dos años para tenerlas. Si este es tu caso, en la tienda online de la firma de joyeros encontrarás una amplia selección de alianzas de boda realizadas con los mejores materiales, y diversidad de diseños.