Los famosos qué se casan este 2016

Hace casi un mes que comenzaba el año 2016 y son muchas las parejas que tienen que ponerse manos a la obra para organizar uno de los días más especiales de su vida, el día de su boda. Aunque, es cierto, que no solo las parejas anónimas celebrarán su boda este 2016, son muchos los famosos que se casan durante este año. Por ello, en Navas Joyeros Boda os traemos las parejas de conocidos cantantes, actores y actrices o modelos, entre otros que pasarán por altar y os damos algunos de los detalles que se conocen hasta el momento.

La reina de la extravagancia, Lady Gaga, nos sorprendía a todos hace unos meses con el anuncio de su compromiso, a través de la redes sociales, en las que colgó una foto de un impresionante anillo de compromiso en forma de solitario en talla corazón, rodeado de diamantes con la inicial de Gaga y de su chico, Taylor Kinney, en la parte posterior de la sortija. Una valiosa joya que Taylor eligió para la diva del pop. Tan solo cuatro años de amor, desde que comenzaran su relación en 2011, para afianzarla hasta su compromiso que tuvo lugar el pasado San Valentín.

Es de sobre conocida la afición de la cantante, de 28 años, de mostrar al mundo su lado más extravagante y reivindicativo, por ello, en Navas Joyeros Boda, estamos deseosos de saber cómo será el diseño que lucirá en uno de los días más inolvidables de su vida. ¿Optará por un vestido de novia sencillo y natural? ¿O mejor algo más recargado y llamativo? Estaremos atentos a unas, de las que con total seguridad, será la boda del año.

GAGA

El reciente compromiso de la actriz Eva Longoria ha sido toda una sorpresa. La famosa “mujer desesperada “anunciaba, el pasado mes de diciembre, a través de las redes sociales, su próxima boda con el empresario mejicano Pepe Bastón. En la romántica fotografía, la pareja aparece fundida en un increíble beso con el desierto de Dubái con telón de fondo y su espectacular anillo de compromiso protagonizado por un magnífico rubí.

Esta será la tercera boda para Eva Longoria, que anteriormente estuvo casada con Tyler Christopher y, posteriormente, con el jugador de baloncesto Tony Parker.

LONGORIA

El conocido vampiro, Robert Pattinson, y su novia, la cantante Fka Twigs, se comprometieron hace ya algún tiempo e, incluso, tenían prevista su boda para el pasado verano, pero no pudo ser. La pareja la pospuso para el año 2016, así que éste será su año. Sueñan con una boda pequeña e íntima en las que estarán rodeados de sus familiares y amigos. Además, sabemos que la novia no quiere que ningún compañero de la famosa saga “Crepúsculo” esté invitado. Quiere una ceremonia muy discreta en la oficina del registro civil, comida en el pub y fiesta con amigos.

FKA

Candice Swanepoel es uno de los ángeles de Victoria’s Secret que este año pasará por el altar. La bella modelo de origen sudafricano se vestirá de novia durante los próximos meses de este año 2016, pero esta vez, no para desfilar sobre una de las pasarelas, sino para dar el “sí, quiero” a su novio de toda la vida, Hermann Nicoli.

Comenzaron su relación como pareja cuando eran adolescentes e iniciaban sus carreras como modelos. Son muy discretos, pero no han podido reprimir la emoción de su reciente compromiso, que han publicado en las redes sociales. Sin duda, será una boda de guapos que no nos podremos perder.

CANDICE

Todas las alarmas saltaron cuando la guapa modelo, Rosie Huntington, posó, con el que ahora es su prometido, Jason Statham, luciendo un precioso anillo de compromiso en la Gala de los Globos de Oro de este año. No se trataba de un complemento más que acompañara a su vestido de fiesta, sino de su sortija de pedida.

Rosie es modelo británica y también ángel de Victoria’ s Secret, y Jason, comenzaron su relación hace 5 años, convirtiéndose así en una de las parejas más estables del mundo hollywoodiense. Ella de 28 años y el de 48, viven juntos en Los Ángeles y han decidido dar un paso más en su relación.

Mandatory Credit: Photo by David Fisher/REX/Shutterstock (5528305jv) Rosie Huntington-Whiteley 73rd Annual Golden Globe Awards, Arrivals, Los Angeles, America - 10 Jan 2016

Eso sí, si hay una boda en la que en Navas Joyeros Boda estamos seguros que será poco convencional este año 2016, será la de la cantante Nicki Minaj y Meek Mill. El cantante de hip-hop regaló a su chica un llamativo anillo de compromiso en forma de corazón repleto de diamantes.

Ostentosos, como son ellos, quieren una ceremonia fuera de lo común. A Nicki Minaj le encantaría aparecer en la ceremonia montada sobre un elefante. Desea una boda bonita y diferente, tanto es así que preguntó a sus seguidores para sacar nuevas ideas. La pareja quiere casarse en el Caribe, ya que se trata el lugar de origen de la novia.

MINAJ

A la bonita pareja formada por Malena Costa y Mario Suárez, que comenzaba su relación en 2012, la suerte les sonríe. Tras el fichaje del futbolista por la Fiorentina, la modelo no lo dudó un minuto y se trasladó con él a vivir a la romántica ciudad italiana. Una vez allí, anunciaron su próximo enlace con una foto publicada en las redes sociales.

Aún no sabemos la fecha de la boda, ya que esta pasada Navidad nos anunciaron otra buena noticia, serán padres por primera vez.

MALENA

El futbolista azulgrana, Dani Alvés, está tan enamorado de su actual pareja, Joana Sanz, que ha decidido pedirle matrimonio hace unos días. El año 2016 ha empezado con buen pie para esta pareja. Se trata de una joya de oro blanco con un diamante en el centro, un precioso solitario de compromiso con el seguro que más de una mujer ha soñado en alguna ocasión.

JOANA

La diseñadora de moda Tory Burch ha anunciado su compromiso con el director ejecutivo del grupo de moda LVMH, Pierre-Yves Roussel, una boda que se celebrará este año.

Pudimos ser testigos de ello a través de una foto que la propia diseñadora subió a una de sus redes sociales en la que aparece en el Caribe con un espectacular anillo de compromiso. La noticia ha llegado tras dos años de noviazgo. Tory de 49 y Pierre de 50 años celebrarán una boda por todo lo alto en la que no faltarán las últimas tendencias. Pero, de lo que estamos seguros en Navas Joyeros Boda, es que su vestido de novia será maravilloso.

TORY

Una de las noticias más sorprendentes de los últimos días, ha sido el “supuesto” compromiso entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, y decimos supuesto porque la  famosa cantante ha vuelto a aparecer en unas fotos con un gran solitario de compromiso. ¿Habrá boda por fin? Tras unos años de relación y un anterior compromiso, la pareja decidió romper y darse un tiempo, parece ser que les ha servido para ver que aún siguen enamorados y van a dar un paso más. El tiempo nos dirá si todo acabará en un bonito enlace.

MILEY

Son muchos los meses que nos quedan por delante este 2016 y miles de historias de amor que parece que van por buen camino. Solo nos queda esperar para ver los detalles de las bodas de los famosos que se casan este 2016 y que os iremos contando desde Navas Joyeros Boda.