Los gemelos del novio

Un accesorio muy importante para el look del novio son los gemelos, y para poder escoger los más apropiados para su boda, no os perdáis estos consejos que el equipo de Servicio Integral de Bodas de Navas Joyeros Boda ha preparado para todos ellos.

Si te has decantado por una boda de estilo formal y elegante, los gemelos deberán ser una parte importante del look del novio.
Esto no es tan importante si la boda es semi-formal o más casual, donde el novio puede llevar un look más relajado.

Así que si habéis decidido tener una boda por todo lo alto, no os perdáis estos consejos, que os ayudarán a escoger los gemelos perfectos para que el novio luzca completamente perfecto.

¿Sabes de donde vienen los gemelos?
Los gemelos para la camisa se comenzaron a implementar durante el Renacimiento, al mismo tiempo que se comenzaban a diseñar las camisas de botones.
Esta tendencia provocó que muchos hombres trataran de encontrar una manera de distinguir sus camisas, por lo que comenzó a popularizarse un estilo de botones que eran encargados a los joyeros, y que decoraban las mangas de las camisas.
Fue de esta forma que comenzaron a popularizarse hasta llegar a los gemelos que se usan comúnmente hoy en día.1727-accesorios-que-debe-llevar-el-novio-en-la-boda5-jpg

Hay que tener en cuenta, que existen una serie de especificaciones para el uso de los gemelos.
Para poder usar gemelos se debe usar una camisa que tenga puños dobles o de estilo francés, que se caracteriza por tener dos ojales en lugar de uno, para así poder pasar el gemelo y uniros.
Otro aspecto importante para tener en cuenta es el largo de las mangas, ya que deben de sobresalir por lo menos 1.5 cm. Por debajo de las mangas de la chaqueta, para que se puedan lucir los gemelos.

La combinación de los gemelos es un aspecto fundamental para lucir apropiadamente los gemelos, con el resto de los accesorios que llevará el novio.
Por ejemplo, si el novio llevará un reloj de oro blanco, lo mejor será que lleve también los gemelos en oro blanco.
En caso de no usar reloj, puede combinar los gemelos con el color de la corbata, el butonniere, los zapatos, el pañuelo o con los colores de la decoración general de la boda.

Y lo más importante, es que elijas los gemelos que quieras, que te gusten y te hagan sentir especial así que puedes innovar y optar por estilos originales. El hecho de que celebréis una boda formal no significa que no se puedan usar gemelos divertidos y originales.
Existe una amplia gama de opciones de gemelos para novios.
Gemelos con formas originales, como los gemelos Modelo Fernando Alonso.

¿Eres un enamorado del motor y la Fórmula 1?
Pues estos son los gemelos perfectos.
Los gemelos Fernando Alonso tienen un original diseño en forma de monoplaza de Fórmula 1 y fabricado en Oro de Primera Ley y diamantes.
Es una exclusiva joya masculina pensada para aquellos novios que busquen dar un toque de lujo y originalidad al traje del día de la boda.
Los gemelos de diamantes Fernando Alonso son unos exclusivos gemelos, de serie limitada, en forma de monoplaza de Fórmula 1, reproduciendo a la perfección la espectacularidad y el glamour de esta parte del sector automovilístico.

El diseño del Modelo de gemelos Fernando Alonso incluye una selección de diamantes de alta calidad, engastados en grano o micro garras. Todo ello sobre una original montura de oro de 18 quilates y rematado con un cierre de tipo torpedo, escogido por su seguirdad y comodidad en una joya pensada para el uso diario.
Los diamantes en talla brillante de los gemelos Fernando Alonso han sido especialmente escogidos para crear un pavee o cuajado de diamantes homogéneo en color, pureza y talla que situados con rigor, acentúan los detalles monoplaza aportando realismo y belleza al resultado final.

En conclusión, sin importar si elegirá gemelos serios y formales o más divertidos y personalizados, lo importante es que reflejen el toque personal de cada uno, con lo que seguramente darán a su look un toque muy especial.