Los nuevos 7 pendientes de perlas para novia

El material más utilizado en la confección de las joyas que lucen las novias es la perla, no solo por la belleza que detenta, también por el simbolismo que esta transmite; el impoluto tono que suele poseer la mayoría de estas piezas, luce a la perfección con el look blanco nupcial tan característico de las novias.

En concreto lo pendientes de perla son piezas de la joyería nupcial más clásica y tradicional en las bodas, siendo un complemento ideal para utilizar en un día tan especial. El diseño de las diferentes joyas que posean perlas será escogido a gusto del cliente, pudiendo optar la línea más sencilla de unas dormilonas, hasta el boceto más original, el cual puede ir acompañado por diamantes pequeños.  Siendo estos últimos, en los cuales nos basaremos en esta publicación.

La perla es el aliado y mejor amigo de toda novia clásica y refinada, dando igual si se trata del diseño más original de un pendiente, collar o anillo, ya que la perla es de ese tipo de piedra capaz de ofrecer un aire de elegancia singular aunque el diseño sea de lo más enrevesado.

Si es este vuestro estilo, no dudéis en visitar la joyería online de Navas Joyeros Boda pues allí podréis encontrar toda una variedad de diseños en pendientes de perlas, todos ellos, claro está, siguiendo la línea de la máxima elegancia y calidad.

De hecho, ahora es el mejor momento para observar los diseños ofertados en nuestra firma de joyería online, pues Navas Joyeros Boda ha incluido recientemente siete nuevos modelos, ampliando así una oferta excepcional que, sin ningún ápice de duda, satisfará tus exigencias y deseos. Además, nuestra firma de joyería tiene vigente un 10% de descuento en todos los artículos de joyería nupcial. No dejéis pasar la oportunidad de adquirir cualquiera de estas propuestas a un precio súper asequible.

TUAMOTU se presentan como unos exclusivos pendientes de novia, capaces de ligar a la perfección unos diamantes de la mejor calidad, con unas hermosas perlas cultivadas procedentes de Australia, en un diseño innovador y romántico, pues la forma que presentan los diamantes simula un corazón de forma sutil y cuidada.

Este modelo se fabrica en Oro blanco de Primera Ley, material que no solo refuerza la belleza del diseño, también su dureza frente a posibles caídas o roces.

 

 

El siguiente modelo es de esos que quitan el aliento a las novias clásicas pero que busquen una línea diferente y original en su pendiente. Con MARQUESA pueden conseguirlo debido al estudiado diseño que detenta, caracterizado por una argolla de oro y diamantes asentados en una doble fila, con un motivo protagonizado por unas perla esféricas de impoluto color blanco, estas a su vez, unidas al pendiente por un asa cuajada de diamantes en talla brillante.

La gran novedad de este pendiente es la posibilidad de desmontar su estructura y así poder lucirse en el día a día. Como suele decirse, una imagen, vale más que mil palabras, así podéis juzgarlos vosotros mismos.

 

 

Si os ha gustado la estructura de este modelo, AUSTRAL conforma un diseño muy parecido aunque con puntos claramente diferenciados como el tipo de cierre. Como se puede atisbar en la imagen, con un sistema de cierre a presión que garantiza una sujeción perfecta y segura sin la dependencia de otra pieza para tal sujeción.

Por otro lado, estos pendientes realizados en oro blanco de Primera Ley también se basan en una argolla bobee cuajada de diamantes y una perla de 9 mm redonda. Esto favorece, como en el caso anterior, la posibilidad de lucirlos de manera separada.

 

 

Navas Joyeros Boda conoce que existe la misma variedad de gustos que de novias, por esa razón se creó NAURU, un diseño diferente a los anteriores sobre todo por el tono más oscuro de la perla que detenta, las denominadas tahitianas.

La estructura de este modelo se complementa con los mejores diamantes seleccionados, aunque como hemos nombrado anteriormente, la estrella de esta pieza son las perlas oscuras tahitianas de excepcional calidad que proporcionarán un precioso contraste junto al tono blanco impoluto de la novia.

 

 

VICTORIA reencarna de nuevo el espíritu clásico de las novias que desean vestir cual princesas por un día. Como en los anteriores modelos, así como en todas las piezas de Navas Joyeros Boda, esta joya está creada por los mejores diamantes y excepcionales perlas. Pero este modelo de tipo semi-largo es de la clase de pendientes realizados y cuidados para que puedan pertenecer en un futuro al joyero familiar, configurando así una pieza única y de gran valor.

La forma de las perlas son un tanto abotonadas en forma de lágrima, las cuales otorgan al resultado final del pendiente una belleza excepcional y original, diferente a las joyas que poseen una perla de forma redondeada.

Los pendientes VICTORIA se adaptan a la mayoría de rostros, no solo por la línea elegante y sencilla del mismo, también por el sistema de cierre que tiene en forma de presión, el cual asegura la perfecta situación de la joya en relación a la oreja y rostro de la novia.

 

 

El siguiente modelo sigue la línea clásica de los pendientes Victoria, pero esta vez el diseño destaca por el motivo geométrico de tipo vintage en el que se basan. SAMOA han sido creados para las novias clásicas pero que desean una estructura como las de antes, pues estos evocan al estilo isabelino tal elegante.

En el diseño del pendiente, cada diamante engastado en grano, lo cual refuerza su diseño coronado en la parte inferior de este con una perla esférica de lustre ideal para el look blanco de la novia.

Gracias al esqueleto del pendiente, la joya brinda la oportunidad de incorporar o no la perla, esto dependerá del estilo de pendiente que quiera la novia, pues aunque las perlas se configuran en su mayoría para el mundo nupcial, la calidad de los diamantes que forman la estructura del pendiente ofrece la suficiente elegancia como para lucir sin perlas.

 

 

Por último, la séptima incorporación que Navas Joyeros Boda ha incluido en su tienda online recientemente  son los pendientes TAVALU, de tipo corto, que a pesar de su longitud poseen una gran presencia gracias al boceto de los mismos. Esta joya combina de forma perfecta las mejores perlas australianas cultivadas, consideradas las de mejor calidad con el rematado de la montura en Oro blanco de Primera Ley, formado por diamantes en talla brillante.

Muchas de las bodas primaverales que empezarán a llevarse a cabo en pocos días, lucirán sin duda alguna pendientes como los TAVALU, al ser el dibujo del que goza puramente floral.

 

 

De esta forma, nuestra firma de joyería online completa de forma muy completa y variada su oferta en cuanto a pendientes de novia con perlas, con el fin de que cada una de las novias encuentre el diseño que mejor se adapte al look que desee lucir el día más importante de su vida.