Los pantalones los lleva la novia

Lo que sentirás cuando encuentre tu vestido de novia soñado será un auténtico flechazo. Cada vez son menos las novias convencionales, las últimas tendencias marcan look nupciales diferentes, siempre resaltando la personalidad de la protagonista.

Puesto que eres una mujer única, especial y con personalidad, probablemente quieras lo mismo para tu boda. Aunque el vestido de novia no va a ser la única decisión que vas a tener que tomar, sí es el elemento que va a permanecer en la memoria de todos los invitados a tu boda. En contra de lo que te digan, la elección entre una boda civil o religiosa no tiene por qué marcar el estilo de tu vestido de novia. Tú eres la novia y el estilo lo decides tú.

En la cabeza, siempre tenemos la idea de un vestido vaporoso de princesa con tejidos suaves para una boda religiosa, mientras que las civiles los trajes de novia son menos románticos.

Si ya os habéis decidido a daros el sí, quiero y ya estás pensando en tú vestido de novia y estaa cansada de trajes tradicionales, en Navas Joyeros Boda queremos proponerte una idea diferente con la que estamos seguros que impresionarás el día de tu boda, y es que esta vez, los pantalones los lleva la novia.

En los últimos tiempos la versión de novia en pantalones ha aumentado su popularidad notablemente. Representan a mujeres sofisticadas, minimalistas, pero siempre con ganas de disfrutar de un día tan especial.

Efecto segunda piel, traje de chaqueta, tipo palazzo que finge ser un vestido, estilo peto o incluso culottes. La organza, el tul y la seda siguen siendo los tejidos más populares para dar el sí, quiero.

Si echamos un vistazo a las tendencias de temporada, resalta que existen tantos tipos de pantalones como novias, con los tobillos al aire, de pinza, los clásicos shorts y bermudas, los ajustadísimos pantalones skynny, los de cintura alta, con transparencias o de pata ancha. Todos tienen su réplica nupcial, son las novias en pantalones.

Aunque sea ahora cuando se ha puesto de moda las novias en pantalones, la tendencia se remonta varias décadas atrás, en una figura igual de revolucionaria, la de Bianca Jagguer que decidió casarse en esmoquin. Un diseño que abría las puertas a diseños de novias cada vez más masculinos, siguiendo la estela de otras figuras de Hollywod como Greta Garbo.

Los shorts de novia son, quizás, una de las opciones más arriesgadas, entre los que destacan los monos cortos y los pantalones de pinzas con detalles joya bordados. Puedes acompañarlos con jerséis finos o camisetas de lentejuelas para completar este look nupcial.

La apuesta de este 2016, son líneas rectas llegando hasta el tobillo, y chaquetas a juego encima de un top con encajes para llevar más protagonismo. Para el año que viene, veremos pantalones palazzo que tan de moda se pusieron el verano pasado, y dejando atrás la americana.

Esta tendencia sigue pisando fuerte y cada vez son más las adeptas que optan por este cambio. Todo comenzó, cuando Olivia Palermo dio el sí quiero vestida con un short y falda abierta de tul con jersey de punto, ¿Quién nos iba a decir que debajo de esa preciosa falda de tul, llevaba unos shorts? Después, llegó Amal Clooney, que para dar el sí quiero en su boda civil, escogió unos pantalones pinzados tipo palazzo para ese día. Dos mujeres arriesgadas, y de la mano con las últimas tendencias. Porque ahora los pantalones los lleva la novia.

Porque en el mundo de los vestidos de novia no todo está dicho, atrévete a aparecer en tu boda con uno de estos trajes de pantalón porque seguro que deslumbrarás más que la princesa del mejor cuento. Acompaña esta elección con la organización de una boda original que rompa con lo tradicional y seguro que tus invitados recordarán tu enlace como uno de los mejores días de su vida.

En definitiva, la clave es desterrar la falda para dejar paso un look que se sitúa en un punto entre lo cosmopolita, masculino, pero sin perder nunca el punto sexy. Si eres una mujer arriesgada, el día de tu boda opta por ser una novia en pantalones.

Además, Navas Joyeros Boda dispone de una amplia colección de piezas de joyería que combinarán a la perfección con cualquier look nupcial, desde las joyas más tradicionales para princesas de cuento hasta los diseños más sofisticados y elegantes para todas aquellas novias que busquen alejarse de lo tradicional. Navas Joyeros Boda cumpliendo con su filosofía de acercar la alta joyería y los diamantes al gran público, busca adaptarse a todos los gustos, necesidades y presupuestos, porque cada novia es diferente, nuestra joyas nupciales también lo son.

En la joyería online nupcial de Navas Joyeros Boda ofrecemos un trato personalizado por parte de nuestros profesionales durante la compra a través del Servicio Integral de Bodas un servicio específico dirigido al tema nupcial. Comienza con la elección del anillo de pedida adecuado según la fisionomía y gustos de la novia, pasando a una fase posterior en la que la pareja podrá escoger las alianzas de boda o el resto de complementos que lucirán el día de la boda, como los pendientes de diamantes, collares, broches, gemelos e incluso tiaras de oro y diamantes, siendo asesorados para ellos en función del traje, peinado y estilo.