Pendientes de novia Navas Joyeros

Los pendientes de novia, la joya nupcial más importante

Si pensamos en una boda, inmediatamente nos viene la imagen de una novia. Está claro que sin quitarles méritos al novio, padrinos e invitados, esta es la gran protagonista del enlace nupcial. En la joyería nupcial ocurre algo similar, anillo de compromiso o alianzas de boda son vitales para la pareja pero, sin duda, son los pendientes de novia los grandes protagonistas de la boda, en lo que a joyería nupcial se refiere.

Los pendientes de novia pueden ser de numerosos tipos: largos, cortos, semi cortos o desmontables. Además, también pueden ser con diamantes sólo o diamantes combinado con gemas de color, como el zafiro, el rubí, la esmeralda o la aguamarina… entre otros. O también gemas naturales vivas como las perlas y los corales.

Pueden tener un diseño de corte clásico o vintage, incluso muy original y vanguardista. El nexo en común de todos ellos, cuando los adquieres en Navas Joyeros Boda, es su alta calidad y un precio insuperable. Pero hay una pregunta muy recurrente en las novias y es el saber, antes tantos tipos, cuál es el pendiente de boda que mejor le va a su look nupcial.

las-bodas-de-raquel-un-look-de-novia-muy-romntico-499-int

Tips para conseguir los pendientes de novia perfectos

Evidentemente al elegir unos pendientes de novia, lo primero que sin duda nos influirá es si su bello diseño nos encaja con nuestro estilo y gustos. Es decir, si es una joya que deseamos lucir uno de los días más importantes de tu vida.

Una vez tengamos claro el diseño, lo siguiente es ver qué tipo de pendientes va más con la fisonomía de nuestro rostro. De esta forma, si tenemos un cuello estilizado y un rostro delgado, podremos lucir un tipo de pendiente de boda largos mientras que, en el caso contrario, serán los de tipo corto o semilargo, la alternativa que más nos convendrá.

También influirá el sistema de cierre que lleven nuestros pendientes de novia, ya que nos sentarán mejor o peor, en virtud de la fisonomía de nuestro lóbulo y la perforación de nuestra oreja.

Tipos de sistemas de cierre de los pendientes nupcial

  • El sistema de presión es el que mejor se adapta a todo tipo de orejas y modelos de pendientes, es fácil de usar y muy seguro.
  • El sistema omega, es ideal para pendientes que, por su volumen pesen mucho, ya que produce una doble sujeción y ayuda a que no suframos daños en nuestros lóbulos, como desgarres o rotura de la perforación.
  • Otros sistemas como la pala catalana o el sistema de click, son ideales para diseños en forma de argolla o semilargos.

Sea como fuere, a la hora de elegir nuestros pendientes de novia, la firma Navas Joyeros Boda, te permite adaptar algunos modelos largos, para hacerlos desmontables. De forma que puedas usar el motivo como pendientes cortos de uso diario y con el motivo que cuelga, como pendientes largos para grandes eventos.

También, gracias a ser la firma Navas Joyeros Boda los fabricantes de los pendientes nupciales, podremos adaptar el sistema de cierre que desees, cambiar las gemas del modelo e incluso hacerlas a medida para que luzcas, el día de tu boda, unos pendientes de novia exclusivos.  

En nuestra página web www.navasjoyerosboda.com, podrás encontrar ese pendiente de boda de alta calidad perfecto para ti y con un precio que pondrá esta joya a tu alcance o a la de los familiares que te la quieran regalar. Algunos de estos modelos son:

Pendientes cortos ELSA

ELSA, Pendientes de diamantes

ELSA, Pendientes de diamantes

Un buen ejemplo de pendientes cortos de la firma Navas Joyeros Boda, es el modelo ELSA. Estos fantásticos pendientes nupciales son perfectos, por su sencillez y brillo, para ser lucidos el día de tu boda. Están realizados en una montura de oro de Primera ley y diamantes talla brillante, engastados mediante pavé. Son perfectos para novias clásicas, que quieran darle un toque de brillo, pero sin que toda la atención recaiga sobre esta joya.

Pendientes largos DEMERIS

DEMERIS, Pendientes de diamantes

DEMERIS, Pendientes de diamantes

Los pendientes de diamantes DEMERIS poseen un diseño excepcional cuyos diamantes han sido engastados cuidadosamente, provocando un resultado bello que toda novia desea lucir.

¡Sea cual sea tu modelo, no tienes exclusa para no lucir perfecta el día de tu boda al mejor precio!