Pendientes de piedras de color Navas Joyeros

Los pendientes de novia: piedras preciosas de color

El pendiente  de novia por excelencia, es el diseñado para la boda pensando en su estilo bridal, su comodidad y elegancia.

Este accesorio es el más importante, después de las alianzas de boda, pues va a captar toda la atención de los invitados, por lo que el pendiente de novia debe realizarse en metales nobles. Como todos sabemos,  la gema por excelencia en estas piezas de alta joyería es el diamante combinado, en ocasiones, con las más bellas perlas cultivadas, preferentemente australianas.  Este es el que nosotros denominamos pendiente clásico, válido para cualquier temática y que completará tu look nupcial de manera magistral, sencilla y muy elegante.

Los pendientes de novia, además, tienen que ser piezas de alta calidad, perfectamente finalizados y con una bella estética.  Y desde Navas Joyeros Boda, nuestra máxima recomendación es que siempre se adapte al estilo y fisionomía de la novia. Por más que un modelo o diseño estén de moda, si no es de tu estilo te sentirás incómoda y lo más importante es que sea el día más especial de tu vida.

Todas estas condiciones las cumplen nuestros pendientes de novia, a la que debemos sumar un precio mucho más barato que el que podemos encontrar en cualquier otra joyería o grandes almacenes.

Sin embargo, cada vez con más frecuencia, las novias buscan en sus pendientes de boda un complemento original, que haga más especial, si cabe, su look nupcial.

Este toque de originalidad puede lograrse buscando más modernidad en el modelo de los pendientes de novia.

¿Cómo conseguir modernidad en nuestros pendientes de novia?

Esto lo podemos lograr con el empleo de materiales, tonos y texturas en metales preciosos de fabricación.  Otro modo de conseguirlo podría ser introduciendo gemas de color no habituales en la joyería nupcial.

Son muchas las opciones que nos ofrecen las piedras de color, gracias a su gran abanico de tonos y formas en la talla, que nos garantizan encontrar nuestra gema ideal para unos pendientes de novia perfectos.

Piedras preciosas azules

Así, si nuestra opción favorita es el color azul, podremos elegir desde los tradicionales y elegantes zafiros con un bello azul intenso, de origen Ceylan, al azul claro traslúcido de las más excelentes aguamarinas. Pasando por el azul mar del precioso y accesible topacio. Todos ellos combinados con el máximo brillo del diamante de calidad, que le dará a tu vestido de novia el cierre perfecto.

SENNA, Pendientes de diamantes

SENNA, Pendientes de diamantes

Un buen ejemplo de pendientes de zafiros es el modelo SENNA. Son unos sofisticados pendientes de boda largos, creados con diamantes y zafiros sobre una increíble montura de oro blanco de 1 Ley, que le darán el toque perfecto a tu estilo nupcial, por su elegancia y brillo.

Piedras preciosas verdes

Si por el contrario, el verde es nuestro color. La valiosa Esmeralda colombiana, con su mágico verde hierba, será nuestra primera opción. Aunque no es la única, ya que la turmalina verde o la olivina, te harán disfrutar de unos originales y magníficos pendientes de novia.

VICTORIA BECKHAM, Pendientes de esmeraldas y diamantes

VICTORIA BECKHAM, Pendientes de esmeraldas y diamantes

En el caso de gemas de color verdes, desde Navas Joyeros Boda, te recomendamos los pendientes VICTORIA BECKHAM.  Son piezas de diseño exclusivo realizado en oro de Primera Ley con esmeraldas y diamantes, ideales para aquellas mujeres con la piel morena. Si optamos por este modelo, te recomendamos que el día de tu boda lleves un maquillaje natural, ya que estos pendientes resaltarán tu tez por sí solos, gracias a su increíble brillo.

Piedras preciosas rojas

En el color rojo, el bello y exclusivo rubí birmano, con el rojo sangre de pichón como tarjeta de presentación, es una opción ideal para crear unos pendientes de novia ideales y sobre todo originales.

ISLAMABAD, Pendientes de rubíes y diamantes

ISLAMABAD, Pendientes de rubíes y diamantes

El rojo del rubí le dará a tu look un toque muy sofisticado y pasional. Por lo que, para este tipo de gemas, te recomendamos los pendientes modelo ISLAMABAD, es un diseño muy original para tus pendientes de novia que combina el brillo de los diamantes y los mejores rubíes. Un buen consejo que te podemos dar, desde Navas Joyeros boda, es que si optas por este modelo elijas un peinado a modo de recogido. Así, no perderá ningún ápice de protagonismo.

Otros colores alternativos

Pero, si ninguno de estos color nos son suficientes, las tanzanitas, el zafiro amarillo, los cuarzos o los peridotos, nos ofrecerán otros tonos que seguro que nos dejarán sorprendidas, por su brillo y belleza.

Además, como ya sabrás, nuestra firma Navas Joyeros Boda te ofrece la posibilidad de diseñar tu joya y de darte todo el protagonismo para que nos propongas un diseño, donde integrar estas bellas gemas de color y, así, crear unos pendientes de novia únicos, para ese día tan especial.

En definitiva, si buscas unos pendientes de boda de calidad, bellos, únicos y originales, busca en nuestra página web tu gema de color favorita y crea un diseño exclusivo por mucho menos de lo que piensas.