Nueva colección de pendientes Juan Duyos para Navas Joyeros

Pendientes de boda creados por DUYOS

Con motivo de las navidades, queremos daros la primicia de la nueva colección de pendientes de boda del diseñador, Juan Duyos, creados por nuestra firma Navas Joyeros Boda.

El fructífero acuerdo de nuestra firma con el prestigioso diseñador, ya ha dado una amplia colección de anillos de compromiso, alianzas nupciales y una línea de boda básica, quedando tan sólo pendiente la incorporación de una línea de pendientes de novia.

Características de la nueva línea de pendientes de novia Duyos

Esta nueva colección de pendientes de boda está elaborada bajo los más exigentes criterios de calidad, que se aplican en la creación de la alta joyería actual.

Los maestros joyeros de nuestra firma han seguido las líneas de diseño marcadas por el prestigioso diseñador de moda, Juan Duyos, en un estilo muy acorde a sus creaciones textiles de moda bridal.

El pendiente de novia, como sabemos, es seguramente la joya nupcial más importante, y que más visible y presente está en el look de boda.

Las joyas de esta colección están elaboradas en oro de 18 quilates y los más selectos diamantes combinando, de forma muy acertada, diferentes tipos de tallas, lo que les da un carácter diferente y original.

Son pendientes muy bellos en diseño y de la más alta calidad, dinámicos y que se adaptan perfectamente a todos los estilos de novias.

Los pendientes nupciales de la nueva colección del diseñador Duyos tienen un sabor retro, propio de los pendientes de boda clásicos, pero con la perfección de una joya actual realizada con las más avanzadas tecnologías. Además, cuentan con un sistema preciso y perfecto de engaste, realizado por experimentados engastadores y con la ayuda de un microscopio binocular para situar, de forma exacta, cada diamante en su lugar.

Pero, sin duda, lo más sorprendente de estos nuevos pendientes de diamantes, perfectos en calidad y diseño, de la nueva colección de la firma de moda Duyos Novias, es el increíble precio con el que podemos adquirirlos.

DUYOS 31

DUYOS 31, Pendientes de diamantes

DUYOS 31, Pendientes de diamantes

Un buen ejemplo de la nueva colección de pendientes nupciales del prestigioso diseñador, Juan Duyos, son los pendientes modelo DUYOS 31, los cuales están realizados en oro en Primera ley y diamantes de altísima calidad. Son ideales, por su cómodo y original diseño, para lucir el día de tu boda y a diario.

DUYOS 32

DUYOS 32, Pendientes de diamantes

DUYOS 32, Pendientes de diamantes

El modelo  DUYOS 32 son unos exquisitos pendientes nupciales realizados, como el anterior modelo, en oro de Primera ley y diamantes. Estos preciosos pendientes en forma de flor son perfectos para lucir en ocasiones especiales como, por ejemplo, el día de tu boda.