Los tres mejores banquetes en Madrid

¿Estáis buscando banquetes para celebrar vuestra  boda? En Navas Joyeros Bodascontamos con más de 10 años de experiencia en el mundo nupcial y por ello, sabemos que organizar una boda no es una tarea fácil, a veces se puede convertir en algo complicado y pesado, por eso os queremos ayudar a facilitar esa labor y hemos creado una pequeña y exclusiva selección de los tres mejores e increíbles banquetes para celebrar tu boda.

Estos tres banquetes destacan por su inmejorable y único sabor: con una gran variedad de sabrosos menús y con grandes cocinas que no dejarán atrás los sabores más sabrosos de la cocina que tanto os gusta y que deseáis para el  gran día.

1. Quinta el Alba

Quinta del Alba

Cuando estás en búsqueda de un buen banquete a veces se busca la perfecta combinación entre el lugar de celebración y un excelente catering. En el caso de Quinta del Alba cuenta con ambos servicios. En caso de tener ya un lugar donde celebrarse y lo único que buscas es el catering, también están disponibles para ti. Sin embargo Quinta del Alba tiene como filosofía que tanto como el paladar como la vista, son dos sentidos sumamente importantes para los que los invitados y los novios viven al máximo la boda, pues el grado de satisfacción de los invitados irá íntimamente unido al grado de permanencia en sus recuerdos.

Quinta del Alba cuenta con un equipo de profesionales con una larga experiencia, de más de 25 años en el sector de la Hostelería en General y más de 10 en la planificación de los eventos relacionados con el mundo nupcial. Además, cuenta con un equipo joven y capacitado para acompañarlos en todo momento en la organización de vuestra boda.

Gracias a la gran experiencia de Quinta del Alba, os asegura tener una boda que estará en boca de todos por mucho tiempo, pues el equipo profesional se encargará de organizar una boda fresca, renovada y nueva, nada arcaica y anticuada, lo cual aumenta las probabilidades de éxito.

Como ya hemos mencionado, la firma cuenta con dos tipos de servicios:

  • Un excelente catering
  • Una finca para celebrar una memorable boda

La finca que ofrece Quinta del Alba es un espacio de ensueño, pues sus bellos jardines, sus patios, su bodega, etc… enamorán a todos los que deseen celebrar su boda en Quinta del Alba. 

El banquete de Quinta del Alba cuenta con una gran variedad de menús para que los novios puedan escoger el que más les apetezca, además de que tienen una cocina vanguardista, que no deja atrás los mejores sobres de la cocina tradicional.

En definitiva, Quinta del Alba cumple todos los requisitos necesarios para celebrar una boda memorable e inolvidable con grandes opciones entre las que los novios pueden escoger según estas se adapten a sus intereses.

2. Mesa de Temporada

Mesa de Temporada

Si lo único que buscas es un magnífico banquete, impresionar a todos tus invitados pero sobretodo que estén 100% satisfechos por una gran experiencia culinaria, tu mejor opción es Mesa de Temporada. 

Mesa de Temporada tiene como objetivo poner a disposición de los novios la experiencia que cargan y la pasión por la cocina, una cocina que sólo les pertenece a los novios escoger su estilo o variedad.

La firma de banquete no es un catering cualquiera, pues para asegurarse de ofrecer un servicio de calidad y originalidad, te asesoran desde el principio para que los novios elijan sus cócteles y los menús que más desean. Además de que el banquete colabora con varias fincas en los alrededores de Madrid, el cuál tendrás a tu disposición para celebrar la boda que tanto habéis soñado.

La oferta de Mesa de Temporada es tan variada que no se queda en lo clásico y tradicional, pues también disponen de un servicio especial que asegura y garantiza un servicio actual y exclusivo con cortador de jamón, degustaciones de arroces, barra de postres… en definitiva un universo de variantes gustativas que llevarán a tus invitados al cielo y que harán de tu boda algo diferente, lúcida y de lo más especial.

3. Restaurante Candeli

Restaurante Candeli

En una boda es muy importante contar con una excelente mesa y un lugar agradable para juntar a todos tus familiares y seres queridos, pues una boda es una celebración importante para cualquier novios. La atención a los detalles, la importancia de la calidad de las materias primas y un servicio cuidado son clave a la hora de elegir el lugar donde celebrar nuestra boda.

Por ello os recomendamos el radiante restaurante de los hermanos Alberto y Francisco Rivera, ambos hermanos con una larga experiencia en los establecimientos del Grupo Oter. La filosofía de los hermanos para conservar su excelente calidad es no jugar con la calidad de la materia prima, pues es la clave del éxito. El corazón de la casa es una parrilla a la vista de la clientela, en la que podrás elegir el menú que deseas con el que celebrar y agasajar a tus invitados con una amplia variedad de platos deliciosos.

El Restaurante Candeli es una excelente opción si deseas un ambiente exclusivo para una boda íntima, en las que no haya muchos invitados y que deseen un ambiente cálido.

Ya conocéis los mejores banquetes de Madrid. Las tres opciones son de la mejor calidad, la mejor cocina y el mejor sabor, cada uno con su propia identidad. ¡Es momento de coger el mejor banquete que se adapte a vuestras necesidades!