Los vestidos de novia que más veremos en 2016

El 2016 llegó hace ya unos días, y en Navas Joyeros Boda estamos seguros que será un año cargado de eventos. En pocos meses comenzará la temporada alta de bodas que se extenderán hasta el mes de octubre, y cómo no podría ser de otra manera, los grandes diseñadores ya han mostrado sus colecciones de vestidos de novia para el 2016. Londres, Nueva York o Barcelona, en todos ellos hemos podido ver las propuestas de los distintos diseñadores de moda nupcial española.

¿Se acerca el día de vuestra boda y todavía no habéis encontrado el vestido de novia de tus sueños? Pues que no cunda el pánico, que Navas Joyeros Boda os trae las últimas tendencias con las nuevas colecciones de novia firmadas por los diseñadores de vestidos más famosos.

Vestidos de novia de lo más femeninos, vuelta a los cortes que años atrás habían decaído  y clásicos que nunca pasarán de moda, siguen teniendo su lugar los escotes ilusión, formados por canesú de tul con bordados y encajes, un escote especialmente favorecedor que por normal general queda de maravilla a cualquier novia, perfecto para mujeres que buscan un vestido de novia elegante y que encontrarás en Rosa Clará.

El efecto tatuaje, utilizado por Pronovias formando vestidos confeccionados en mikado de seda acompañado de un bonito tatuaje que se extenderá por un escote envolvente y, todo ello, acabado en manga francesa.

Para este 2016, la diseñadora Vera Wang nos propone unos vestidos de novia inspirados en lencería pero fina y refinada, para que podamos lucir un look nupcial provocativo. Todo ello, acompañado del color negro. Solo apto para novias arriesgadas.

Para la colección de 2016, Carolina Herrera ha presentado unos vestidos de novia a tono con la temporada primaveral, con motivos florales, juegos de encaje transparente o bordados. Da igual que seas una novia que prefiera los trajes más ajustados o de estilo princesa, con escote en palabra de honor o no, en Navas Joyeros Boda estamos seguros que encontraréis lo que estáis buscando entre todos sus diseños.

Sin embargo, es cierto que llaman la atención los vestidos de novia realizados en color champán, por lo transparente de la espalda, con pequeños toques de encaje. Nos encantan el traje con manga tres cuartos que deja los hombros al descubierto y las voluminosas faldas de algunos de sus vestidos de novia.

Con su colección de novias para este 2016 que entra, la firma Marchesa demuestra, una vez más, la irrefrenable inclinación que Georgina Chapman y Keren Craig, fundadores y diseñadores artísticos de la marca, sienten por todo lo que tenga que ver con el estilo romántico como son los detalles y cristales bordados, adornos florales metálicos y voluminosas capas de tul y de seda para crear amplias faldas. Espectaculares cascadas de flores adornan varios de los modelos y tampoco faltan los apliques realizados con plumas. Sin embargo, aunque hay modelos para todos los gustos, las siluetas en forma de sirena y los amplios trajes de baile son, claramente, la propuesta estrella de esta temporada.

En Navas Joyeros Boda creemos que con su colección de vestidos de novia para el 2016, Monique Lhuillier ha acertado realmente con el tono de la temporada con sus volantes, sus flores y su ligereza. Nos encantan las creaciones con encaje, pedrería o drapeados, el color en algunos de los diseños es de lo más original.

La firma de moda nupcial Reem Acra es poco conocida en España y sin embargo, debemos saber que es una marca que se caracteriza por su glamour y sensualidad. El verdadero protagonista de su colección de vestidos de novia es el encaje adornado con brillo con el que están confeccionados la mayoría de los modelos. Las novias más atrevidas podrán optar por sugestivos escotes, blusas transparentes y brillos en los lugares más estratégicos, dejando poco a la imaginación.

Durante este 2016 seguiremos viendo que el escote palabra de honor sigue estando en auge en muchos de los modelos de vestidos de novia. Desde los más clásicos en corte princesa con larga cola, pasando por los rectos y los cortes sirena. Hay tendencias que siguen a la orden del día y son las preferidas por la mayoría de las novias.

Una de las características más comunes entre todos los diseñadores de moda nupcial son las grandes faldas voluminosas con cuerpos que marcan el talle, acompañado del tul, con diferentes matices. Un auténtico look nupcial digno de una princesa para lucir radiante el día de tu boda.

Como podéis ver, hay una infinidad de alternativas que no os dejarán indiferentes y que marcan el inicio de una nueva temporada repleta de novedades y con las expectativas muy altas. Vuelve la novia clásica, aquella que se viste con un bonito vestido de corte princesa, con larga cola y velo.

Si tu boda es este 2016, en Navas Joyeros Boda estamos seguros que lucirás increíble con cualquiera de estos preciosos vestidos de novia.