Los vestidos de novia de Alta Costura más espectaculares

La Alta Costura es un concepto que todos, o la mayoría de nosotros, conocemos, pero pocos pueden experimentarlo. A pesar de esto, las creaciones de la Alta Costura inspiran los diseños que la gente de a pie puede permitirse, por ello es tan importante para la mayor parte de las firmas de diseñadores conocer de primera mano las nuevas tendencias.

Si la Alta Costura como hemos dicho ya es importante para establecer las bases de lo nuevo y lo tendencioso, en el mundo nupcial lo es todavía más. Las modelos lucen vestidos de ensueño que pocas novias reales pueden lucir, pero que por contrario sí pueden parecerse a ellas en la mayor parte de las costuras. Para ello es fundamental conocer al 100% los nuevos diseños y los nuevos vestidos que crean los principales nombres de la industria de la moda.

Por otro lado y aunque parezca mentira, para firmas de alta joyería como Navas Joyeros Boda, el conocimiento de las nuevas pasarelas, así como las formas y líneas de los vestidos de novia son imprescindibles para crear nuevas piezas de joyería que enamoren y hagas las delicias de las novias. Pues conocer el tipo de escote de moda o el la longitud del velo, son ingredientes básicos para saber que estructura de pendientes nupciales son los más apropiados para la temporada que empieza.

Por todo esto y mucho más, desde Navas Joyeros Boda dedicamos la entrada de hoy para hablar de aquellos vestidos de ensueño que marcarán, si no lo han hecho ya, un antes y un después en la moda de los vestidos nupciales.

  • El vestido de princesa, firmado por Georges Hobeika

Las líneas y costuras de este traje nupcial demuestran el estilo y la elegancia aristócrata que pocas novias reales pueden lucir. El palacio es imprescindible en una ceremonia de este estilo, tal y como podemos observar en el fondo de la fotografía. Como detalle fundamental, el velo de varios metros de tul para una entrada memorable.

  • La novia más romántica y primaveral, firmado por Elie Saab

No podía tratarse de otro diseñador, Saab pone su ingenio y su seña en lo vaporoso del vestido, en el romanticismo que despierta y en la feminidad de la novia. El rosa está de moda, eso ya lo sabíamos, pero aquí se extiende hasta el velo, lo cual hace de la novia todo un algodón de azúcar refinado. Las flores bordadas ponen la nota algo excéntrica en este vestido, la regla que sigue en este sentido Elie Saab se establece en que nunca hay demasiadas, algo que transmite una fantasía y una magia inolvidable que toda boda de verano o de primaveral debe contener.

  • La novia de los locos años 20, firmada por Alberta Ferretti

Como no, los flecos y el movimiento que infunden los mismos, forman las claves imprescindibles de este vestido. Las amantes del estilo de los años 20 se quedarán anonadadas al observar el estilo de este traje. Eso sí, aunque el resto del telaje no sea de Alta Costura, sí que es recomendable que los flecos  sí lo sean, pues la espectacular caída solo se consigue de esta forma.

  • La novia más exótica, firmada por Guo Pei

No podía ser otro nombre más que el de Guo Pei para reencarnar a una novia lleva de salvajismo exótico pero con claros rasgos de la elegancia propia de la Alta Costura. El look final no será lo mismo sin un peinado y maquillaje especial, que ayuden y sigan las líneas de este vestido de novia. Este estilo de novia va perfecto para una boda y una ceremonia urbana que muestre en sus detalles una combinación sencilla entre lo asiático y lo colonial, así nos lo demuestra el adorno que luce la modelo en su peinado.

  • La novia medieval, firmada por Zuahir Murad

Otro estilo que no puede faltar en todo desfile de Alta Costura nupcial que se precie es la novia que parece haber salido de un cuento, solo que esta vez, el diseño sigue un parámetro más medieval, como si de un personaje de la aclamada serie de Juego de Tronos se tratara. Por supuesto, en esta y en todas las anteriores novias, el tocado, así como la joya que lucen en él es fundamental para terminar de dar el toque deseado.

En este caso, la tiara o diadema en tonalidad bronce es la responsable de proporcionar un estilo medieval, antiguo. Es en este punto donde entra el papel de firmas de alta joyería como Navas Joyeros Boda, que no solo propone diseños de piezas exquisitas, sino también el servicio de diseñar tu propia joya, a gusto y deseo del cliente. Y lo más importante, a un precio súper asequible que, sin ninguna duda, facilitará la organización de tu boda.