votos matrimoniales

Los votos matrimoniales

Desde Navas Joyeros Boda os vamos a hablar del momento más emocionante que se vive en un enlace, y es el momento de los votos matrimoniales o del “Sí, quiero”, justo antes de intercambiar las alianzas de boda.

En alianzas de boda somos expertos, como lo demuestra la colección exclusiva de alianzas de boda de la joyería online de la firma.alianzas de boda

Pero, ya que este terreno, el de la joyería, y en especial las joyas de boda lo tenemos controlado, nos vamos a aventurar proponiendo algunos textos que servirán como alternativa a los clásicos votos matrimoniales, y que nos parecen perfectos para esas parejas de novios que todavía no saben como serán, y están pensado en algo diferente.

Si os casáis por la Iglesia, es cierto que quizás las opciones son más cerradas, y se suele optar por algo clásico, pero resulta igual de bonita que la otra opción, que es si vuestra boda es civil, donde podéis personalizar todos los textos o escribir algunos vosotros mismos, compuestos por frases de canciones, poesías o textos que os gusten.

Un texto que nos encanta y que hemos seleccionado para inspiraros dice así:

Me entrego a ti este dia, para compartir mi vida contigo. Puedes confiar en mi amor, porque es real. Prometo serte un esposo/a fiel y compartir y apoyarte en tus esperanzas, sueños y metas. Cuando caigas, te levantaré, cuando llores te consolaré, cuando rías compartiré contigo tu gozo.

Todo lo que soy y todo lo que tengo es tuyo desde este momento hasta la eternidad.