wedding-planner

Los wedding planners

Se encargan de elegir las flores, coordinar a los invitados y hasta repartir el arroz a la salida de la iglesia. Son capaces de organizar desde una boda junto al mar con un cuarteto de cuerda de fondo hasta una sencilla ceremonia civil en un palacete.

Buscarán las alianzas de boda perfectas y enseñarán a los novios a bailar el vals. Las hadas madrinas del siglo XXI reciben el nombre de weeding planner, un concepto llegado como no, de Estados Unidos, y gracias al cual los novios sólo tienen que imaginar la boda de sus sueños para que la empresa en cuestión les asigne  una persona que se encargue de toda la organización y los novios tan sólo tengan que disfrutar del día más especial de todos.OK GRUPO blog

El primer paso antes de contratar el servicio de estos profesionales es establecer un presupuesto, que se ajuste a las posibilidades de la pareja, y es que las empresas dedicadas a la organización de eventos suelen obtener jugosos descuentos con los proveedores.

La segunda parte del proceso de estos profesionales, antes del paso de la organización, se trata de conocer a fondo las necesidades de los novios, y cuáles son sus aspiraciones a la hora de celebrar el día más feliz de sus vidas.

En Navas Joyeros Boda trabajamos con wedding planners nacionales de renombre, que os ayudarán en todo el proceso de preparación y organización del día más especial.

De forma interna, en la joyería online de Navas Joyeros Boda disponemos de un Servicio Integral de Bodas, en el que un equipo de profesionales joyeros se pondrán a vuestras manos para asesoraros y guiaros en la compra de vuestras joyas de boda, desde las alianzas de boda hasta el anillo de compromiso o los pendientes de novia. Todo de forma personalizada y totalmente gratuita sin ningún tipo de compromiso.alianzas de boda

Con todo esto, ya no hay escusa para pensar que preparar una boda es algo estresante, o que roba tiempo, porque para todos aquellos novios que no tienen tiempo, o están un poco perdidos de por dónde empezar, o simplemente prefieran dejarlo en manos de profesionales, celebrar la boda de tus sueños es cada vez más fácil.