¡Lovely Pepa se casa!

En Navas Joyeros, tenemos motivos para dar la enhorabuena a Alexandra Pereira. La influencer Lovely Pepa se ha comprometido con su novio, el libanés Ghassan Fallaha. Ambos han compartido la feliz noticia en sus respectivos perfiles de Instagram.

 

Tanto a la admirada Alexandra Pereira, como a su futuro marido Ghassan, les ha caído un aluvión de felicitaciones tras la bonita noticia.

 

La pareja se encontraba de vacaciones en la isla de St. Barths, un idílico paraíso que ha creado el escenario ideal para la pedida de mano de ensueño.

 

Hasta la fecha, esta ha sido la publicación más especial que ha compartido la bloguera en sus redes. Esta iba acompañada de un primer plano de su llamativo anillo de pedida y de fondo la cara de su prometido, donde se aprecia claramente que desborda ilusión.

 

Ghassan también ha compartido una foto en su perfil de Instagram, y ha señalado que es el hombre más feliz del mundo porque ella había dicho que sí, también aclaró que tuvo que retocarse la cara después de haber llorado tanto. En los stories que ha subido Lovely Pepa a su cuenta, muestran cómo estaban segundos después de haberle dicho ‘sí’. La pareja estaba verdaderamente feliz y contenta, Alexandra se ha mostrado más emocionada que nunca, y enseñaba encantada el precioso anillo de pedida.

 

«I SAID YES!», con estas palabras compartía la feliz noticia Alexandra Pereira. Y después, vino el beso. «Soy la mujer más feliz del mundo en este momento”, ha dicho la influencer en sus redes sociales. “Este momento que siempre estará en mí y que no puedo describir con palabras o imágenes, esto es lo más de cerca que os lo puedo enseñar», escribía la bloguera Lovely Pepa.

 

Alexandra Pereira, se siente muy afortunada y así lo quiere transmitir a sus seguidores. El broche de oro para su bonito noviazgo.

 

En Navas Joyeros queremos felicitar a ambos por la feliz noticia, ¡qué vivan los novios!

 

Ghassan y Alexandra llevan cuatro años de relación, y ella siempre le ha defendido a capa y espada si algún hater ha intentado atacarle. Se conocieron en noviembre de 2014 cuando el libanés, pasó una temporada viviendo en Barcelona. Su primer encuentro fue de lo más casual, coincidieron en un restaurante, y Ghassan, esa noche, trataba de conquistar a una amiga de Alex, como la llaman cariñosamente sus seres queridos. Pero según pasaban las horas, surgió la magia entre ellos.

 

En la actualidad, el futuro marido de Alexandra Pereira no solo es su fan número uno, también es su mánager, y se encarga de todos los negocios de la influencer y de los acuerdos con las firmas, además, le acompaña a casi todos sus viajes.

 

Al principio de la relación, Ghassan, era un poco reacio a compartir su vida privada en redes sociales, pero el hecho de ser la pareja de la conocida Alexandra Pereira ha provocado que cuente con casi 18.000 seguidores en su perfil de Instagram.

 

El protagonista de esta pedida de mano tan especial y repleta de emoción ha sido, sin duda, el precioso anillo que le ha regalado Ghassan a Alexandra para pedirle matrimonio.

 

En Navas Joyeros, queremos hacerte una demostración de anillos similares al estilo del de pedida de LovelyPepa:

 

BELEN, Solitario de diamantes

El anillo BELEN es una espectacular joya con un diseño único como anillo de compromiso y además es ideal para lucir en grandes ocasiones. Fabricado en Oro de Primera Ley, que responde con elegancia al clásico solitario de diamantes.MONTESINOS 3, Solitario de diamantes

BELEN, Solitario de diamantes

 

BEATRIZ, Solitario de diamantes

El solitario BEATRIZ es un precioso anillo de diamantes orlado, donde modernidad y tradición conviven para crear una joya única. La más alta calidad y el diseño más vanguardista combinan a la perfección en esta joya que representa su orla de diamantes.

Solitario de diamantes BEATRIZ

BEATRIZ, Solitario de diamantes

 

CUSHION, Solitario de diamantes

La sortija CUSHION es un bello y elegante anillo con un diamante talla cojín. Es una joya original, de alta calidad e ideal para toda mujer amante de los diamantes y para ser el anillo de pedida más especial.

Solitario de diamante modelo CUSHION

CUSHION, Solitario de diamantes

 

ÁFRICA, Solitario de diamantes

El Modelo ÁFRICA, se realiza en oro de Primera Ley, en amarillo, blanco o platino. Es un solitario de corte clásico en su diseño, basado en las garras y el orlado con diamantes talla brillante que rodean a la gema central, que, como novedad, se presenta en talla princesa.

Solitario de diamantes y oro ÁFRICA

ÁFRICA, Solitario de diamantes

 

Queremos señalar que esta es solo una pequeña demostración, en Navas Joyeros, contamos con una gran variedad de joyas de pedida.