Tiaras de diamantes para lucir en tu boda

Luce una bella tiara de novia a medida el día de tu boda

Generaciones y generaciones de reinas y mujeres de la nobleza han lucido durante siglos las tiaras como símbolo distintivo de su estatus social. Este majestuoso complemento nupcial es signo de poder y la tradición de lucirlo el día de la boda viene de mucho tiempo atrás. Esta joya es un tesoro que hasta hace muy poco solo era accesible para unas pocas privilegiadas, pero eso ha cambiado porque en nuestra joyería online Navas Joyeros Boda podrás encontrar las más bellas tiaras de novia a un precio que te será difícil de creer.

Las tiaras de boda tienen su origen en Grecia, donde comenzó a usarse en las estatuas como símbolo de poder y victoria. Su uso se adoptó por los nobles y se extendió posteriormente a religiosos y reyes, que buscaban distinguirse de los demás con una corona que revelara su sangre azul y su superioridad. Precisamente la idea de lucir una tiara de novia proviene de querer sentirte como una princesa y cuenta con un significado especial al tener un sitio de honor en tu atuendo nupcial. Si quieres presumir como una auténtica mujer de la realeza, en nuestra joyería online Navas Joyeros Boda encontrarás la tiara de novia a medida perfecta para ti, sea cual sea tu estilo.

Tu tiara de novia a medida

Te recomendamos que a la hora de elegir tu tiara de novia tengas en cuenta principalmente dos elementos, primero que el material y el diseño deben combinar con tu vestido de novia, y lo segundo debes tener en cuenta tu peinado. Es recomendable que una vez adquirida la tiara de novia te hagas varias pruebas con tu peluquero para comprobar con qué peinado te queda mejor. Teniendo esto en cuenta, a continuación te mostramos tres modelos de nuestras tiaras de novia a medida, las cuales tienes la opción de personalizar como desees en nuestro apartado diseña tu tiara de boda, para que te animes a lucir como una auténtica reina el día de tu matrimonio.

La tiara de diamantes modelo ÁFRICA es perfecta para las novias que busquen un toque de elegancia en su look nupcial. Es una tiara de diamantes talla brillante, de excelente calidad y exhaustivamente seleccionados por el equipo de gemólogos de nuestra firma Navas Joyeros Boda. Es una joya elaborada en Oro de Primera Ley y realizada de forma artesanal, lo que propicia una tiara de alta calidad única, con diseño de diadema que se sitúa en la parte frontal de la cabeza. Además cuenta con un sistema de sujeción perfecto para colocar el velo de la novia.

africa-tiara-diamantes

La tiara de diamantes modelo FERIA es una pieza de joyería única, realizada con las mejores piedras preciosas y siguiendo el arte de la joyería artesanal. De esta manera se obtiene una joya perfecta en brillo y acabado de excelente calidad, que será el complemento definitivo de cualquier look de novia. El valor de esta tiara de diamantes reside tanto en su precio como en su sabor a joya antigua, que convertirá a la pieza en una joya familiar que pasará de generación en generación durante muchos años.

feria-tiara-diamantes

Por último, la tiara de diamantes y perlas modelo AZAHAR le añadirá la nota distintiva de romanticismo a tu look nupcial.  Es una joya única y exclusiva realizada de manera artesanal y pensada para convertir tu boda en un cuento de hadas dando un toque de elegancia y majestuosidad a tu atuendo nupcial. Es una joya realizada de forma artesanal, lo que propicia una tiara de alta calidad única, con un diseño de diadema que se sitúa en la parte frontal de la cabeza. Además, cuenta con un sistema de sujeción perfecto para colocar el velo de novia.

azahar-tiara-diamantes-perlas

 

Y si después de echarle un vistazo a nuestra joyería online no encuentras la tiara de novia perfecta no te preocupes y concéntrate solo en decirnos como quieres que sea esa tiara y nosotros haremos todo lo demás. En Navas Joyeros Boda tendrás la posibilidad de diseñar tu propia tiara de novia a medida de forma sencilla y cómoda por mucho menos de lo que imaginas en nuestro apartado diseña tu tiara de boda, como ya hemos mencionado antes. ¿A qué estás esperando? ¡Entra en nuestra joyería online y corre a hacerte con la joya de tus sueños!