Luce una de las joyas nupciales de la colección de Sara Navarro

En Navas Joyeros Boda contamos desde hace tiempo con la inestimable colaboración de la diseñadora de calzado y complementos Sara Navarro. Juntos hemos creado una colección de joyería que ha dado como resultado un conjunto de bellos anillos, pendientes, pulseras y collares entre otros, destacando por la gran presencia de diamantes y piedras preciosas de la más alta calidad. ¡La colección de Sara Navarro te enamorará!

Sara Navarro nació en la ciudad de Elda, en Alicante, y creó su propia marca de zapatos y complementos en el año 1979. Proveniente de una familia dedicada al sector de la moda, le atribuyó a sus diseños la tradición familiar made in Spain más un toque de vanguardia y creatividad. Ha sido galardonada con multitud de premios por sus creaciones, entre los que destaca el premio Mujer Empresaria del Año en 2002 y la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes en 2005.

La firma de Sara Navarro también cuenta con un apartado dedicado solo al mundo nupcial. Novias de todo el mundo eligen los zapatos y complementos de boda de Sara Navarro. Estos zapatos y complementos exclusivos se hacen con brocados, encajes y cuero perlado, con exquisitos detalles ornamentales de estilo romántico. Diseños delicados concebidos exclusivamente para, según palabras de la diseñadora, “la construcción de un camino hacia la felicidad”.

La esencia de Sara Navarro en tus joyas nupciales

La esencia española se siente en todas las creaciones de Sara Navarro y en Navas Joyeros hemos querido incluir ese sabor mediterráneo en la colección que hemos creado en conjunto. Evocando su célebre zapato “joya” y realizando un guiño a los detalles propios de su marca, sus diseños de joyas destacan por la gran presencia de diamantes y piedras preciosas seleccionadas. Si quieres ser una novia bella y elegante, luce una de las preciosas joyas nupciales de la colección de Sara Navarro para Navas Joyeros Boda y atrapa todas las miradas de los presentes en la ceremonia.

La alianza de diamantes modelo SARA NAVARRO 11 destaca por su original diseño basado en formas geométricas que dan lugar a una joya perfecta para quien busque una alianza de boda diferente y femenina. Cuenta con una montura cuajada de diamantes engarzados mediante diminutas garras que aseguran su sujeción de forma sutil y delicada, al mismo tiempo que favorece el resplandor de las piedras preciosas. Es una pieza de alta joyería, elaborada con los exigentes criterios de calidad que aplica nuestra firma Navas Joyeros Boda a todas las joyas. A esto se suma el hermoso y exclusivo diseño de Sara Navarro junto al mejor precio del mercado de nuestra joyería online. Incluso podría ser una perfecta candidata como alianza de compromiso, ya que basa su diseño en unos motivos geométricos repletos de diamantes, lo cual hace que sea una apuesta original y diferente a los tradicionales anillos de pedida.

Alianza de diamantes modelo SARA NAVARRO 11

Y si todavía no te casas pero tienes planeado hacerlo, el solitario de diamante modelo SARA NAVARRO 6 servirá como el perfecto anillo de compromiso. Es un solitario fabricado en Oro de 18 quilates y diamantes seleccionados, que forman un anillo de pedida de corte sencillo y extremadamente elegante. Tiene un bello diseño que sigue las líneas de la joyería tradicional, actualizándose con los toques creativos de la diseñadora de moda Sara Navarro. De igual forma, destaca por su elaboración equilibrada y cuidada, siguiendo los exigentes criterios de calidad de nuestra firma Navas Joyeros Boda.

Detalle solitario de diamante SARA NAVARRO 6

Presume de las joyas nupciales más elegantes adquiriendo una de las piezas de la colección de la prestigiosa diseñadora Sara Navarro para nuestra joyería online Navas Joyeros Boda. Obtendrás la máxima calidad que caracteriza a todos los productos de nuestra firma junto al ingenio creativo de los diseños de Sara Navarro al mejor precio del mercado. ¡Brillarás con luz propia!